Noticias

12.oct.2017 / 06:33 am / Haga un comentario

 

El complejo Ferial Bicentenario fue el espacio escogido para congregar a todas las fuerzas del poder popular organizado junto a la candidata de la patria por el estado Lara, la A/J Carmen Meléndez en el Encuentro del Movimiento Somos Venezuela y la Maquinaria 4×4.

El encuentro contó con la presencia de los CLAP, el Movimiento Somos Venezuela, UBCH, CLP, Consejos Comunales, Juventud PSUV y Hogares de la Patria de todo el estado Lara. Reuniendo así una fuerza política de más de 12 mil personas que colmaron el Coliseo del Complejo Ferial Bicentenario.

El pueblo organizado estuvo acompañado por el Vicepresidente para el Área Social y Ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua, la Alcaldesa de Iribarren Teresa Linares y el Comandante Luis Reyes Reyes, entre otras autoridades.

El acto comenzó con la intervención de la candidata Carmen Meléndez, quien recalcó el reconocimiento al Ministro Elias Jaua, con quien logró la articulación para traer la felicidad y justicia social al estado Lara a través del Movimiento Somos Venezuela “Este es un acto muy especial, le traemos felicidad a todo el pueblo” agregó.

Seguidamente tomó la palabra el Ministro, Elias Jaua, quien agradeció fervientemente el trabajo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela de llegar casa a casa diagnosticando las necesidades del pueblo, ya que gracias a este gran trabajo hoy se hace posible la entrega de 5.000 tarjetas de Hogares de la patria y 3.800 pensiones a familias y adultos mayores, “Estamos trabajando para decretar al estado Lara como territorio 100% de beneficiarios sociales” destacó Jaua.

Recalcó también que es necesario hacer un último esfuerzo en estos días de cara a las elecciones regionales para garantizarle a todo el pueblo de Lara las respuestas a todas sus necesidades. Aseveró su agradecimiento a la candidata Carmen Meléndez,  por haber implementado el uso del Carnet de la patria, milagro creado por el presidente Nicolás Maduro para lograr la conexión directa con las necesidades del pueblo y asistirlas a la brevedad posible. “Vamos a dar un sublime aliento final para ganar este 15 de Octubre” destacó.

La Almiranta retomó su intervención para recalcar la importancia de mantener una línea en articulación con el gobierno central, para así dar soluciones y respuestas a las problemáticas captadas en su recorrido por las regiones del estado Lara. En este sentido enfatizó su compromiso en el caso FundaEscolar, asegurando la homologación de salarios y condiciones laborales para los trabajadores de la educación, el acceso directo y sin trámites a útiles escolares, materiales y uniformes, también el servicio de agua a precio justo para todas las familias, la creación de 300.000 empleos productivos y la creación de rutas populares a precios justos para todos los sectores. “A partir del próximo gobierno regional habrá participación de los 4 niveles de gobierno. Habrá justicia social” afirmó.

Finalizó puntualizando la insistencia en el trabajo de la mano con el pueblo para derrotar las desidias que someten al estado Lara y su compromiso a ser la gobernante que Lara necesita para recuperar la esperanza y la eficacia. “Con mi Plan de Gobierno garantizo el renacer en Lara” concluyó la Almiranta. (Prensa CM)

Entregaron 5.000 tarjetas de Hogares de la Patria y 3.800 pensiones para el pueblo de Lara

Entregaron 5.000 tarjetas de Hogares de la Patria y 3.800 pensiones para el pueblo de Lara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.