Noticias

26.Oct.2017 / 12:41 pm / Haga un comentario

Durante el acto de juramentación e imposición de la banda como nueva Gobernadora del estado Lara, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez reafirmó su compromiso de luchar junto al pueblo larense por impulsar la entidad en la producción y optimizar la economía en la entidad.

“El estado Lara se fortalecerá en la producción de los rubros más destacados, como el café, la papa, las hortalizas. Desarrollaremos un polo económico productivo”, dijo, agregando que con la culminación del puente de La Ruezga se construirán dos puertos secos que fortalecerán el transporte y la comercialización de productos.

Recordó que en su plan de gobierno 2017-2021 prevé generar al menos 300 mil empleos, a lo cual se suma el Plan Francisca, que ya comenzó a dotar a un grupo de mujeres de insumos para la fabricación de pan y dulces. “Vamos a producir todas y todos, vamos a tener financiamiento”, dijo.

Durante lo que fue la sesión especial del Consejo Legislativo del estado Lara y su juramentación como nueva gobernadora ante el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, Meléndez aseguró que la Gobernación apoyará a los emprendedores y emprendedoras.

Asimismo reafirmó que durante su gestión recuperará los hospitales y que en los próximos cien días se verán grandes cambios en el estado. “No los defraudaré jamás, el que se quiera unir será bienvenido. Reinarán la paz y el desarrollo. Te amo pueblo de Lara”.
“Viene el golpe de timón para el estado Lara. Vamos a darles soluciones a nuestro pueblo, pensiones para nuestros abuelos. Nuestra prioridad será el agua y ya estamos trabajando en ello. Eficiencia o nada, a trabajar, a cumplir las promesas y compromisos”, aseguró. (Prensa CM)

"Se siente el cambio en Lara"

«Se siente el cambio en Lara»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.