Noticias

7.Dic.2017 / 04:26 pm / Haga un comentario

Con un multitudinario acto cerró la campaña el candidato a la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, quien acompañado de la almiranta Carmen Meléndez y los representantes de las organizaciones del Gran Polo Patriótico manifestó que ya se encuentra todo preparado para la masiva movilización de este domingo.

“Todo está listo para este domingo… para dar la batalla por la victoria perfecta. Todas las organizaciones de base, Somos Venezuela, los CLAP, los Clp, las organizaciones de mujeres revolucionarias, las UBCH, los manzaneros, los dirigentes comunitarios, las comunas y consejos comunales, todos están preparados echar a andar el engranaje de la victoria este domingo” dijo.

De la misma forma, la gobernadora del estado Lara, almiranta Carmen Meléndez, manifestó todo su respaldo a quien consideró como el próximo alcalde del municipio Iribarren, un dirigente querido por todo el pueblo y que  ha demostrado un arduo trabajo en las comunidades del municipio. “No debemos creer en triunfalismo, hasta el último minuto hay que desplegar la maquinaria de calle, hay que entregarse al trabajo de captación y de movilización”.

Reyes Flores explicó que en los primeros cien días de gestión municipal de llegar a la alcaldía iniciará las articulaciones par la lucha contra el bachaqueo y la especulación, definir las estrategias del transporte público y del precio de pasaje, la iluminación de Barquisimeto e intensificar los programas de asistencia a las parroquias agroproductivas para dar forma al Iribarren productivo que genere empleos y abastecimiento a lo interno y para todo el país.

La gobernadora por su parte resaltó que Reyes Flores es garantía de trabajo mancomunado y de unificación de criterios para toda las instancias de gobierno, tanto nacional como regional y municipal. Meléndez aseguró que Reyes Flores contará con la gobernación como aliado estratégico de gestión. (Prensa Luis Jonás Reyes)

cierre de campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.