Juventud

8.Ene.2018 / 10:38 am / Haga un comentario

Las asambleas se llevarán a cabo con diferentes sectores a partir del domingo 07 de enero en todos los municipios del estado.

Prensa @Jpsuv_Lara

En Asamblea de jóvenes de todos los sectores del estado debatió la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

Este sábado 06 de enero en el complejo deportivo “Hugo Rafael Chávez Frías” ubicado en La Caldera, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, se llevó a cabo la primera asamblea de todos los sectores de la Juventud del estado Lara, para debatir el Plan de la Patria 2019-2025, donde los distintos movimientos revolucionarios, se comprometieron con el Presidente Nicolás Maduro en avanzar junto a él en la construcción del futuro de la Patria.

Esta asamblea conto con la participación de los constituyentistas jóvenes de Lara, el secretario de gobierno de Lara Yanis Agüero, representantes de las organizaciones juveniles del estado, y la gobernadora Almiranta Carmen Meléndez, donde con más de 300 personas de los diferentes sectores y organizaciones de la Juventud se llevó a cabo este debate. “Esta Juventud es la garante del futuro de la patria, por eso debemos estudiar y formarnos para garantizar un futuro de productividad e innovación”, ratifico Keiber García, coordinador regional de la Juventud del PSUV en Lara.

La diputada constituyentista por el sector misiones educativas Vanessa Montero, dijo que, “Junto al pueblo, y para el pueblo debemos debatir y construir este nuevo Plan de la Patria que nos garantizará el bienestar social de todas y todos”. A su vez Oliver Ramos del Frente Francisco de Miranda, explico que “Es importante la participación de toda la juventud en este proceso, que definirá el futuro de la patria”.

Por su parte la gobernadora Almiranta Carmen Meléndez, señalo que, “Las dificultades se han convertido en victorias, victorias que vamos a fortalecer, junto a pueblo, junto a la juventud rebelde”, además explico que estas asambleas se estarán realizando es todos los territorios con todos los sectores para construir este Plan de la Patria que nos llevará rumbo a la consolidación de la revolución. “Es de ustedes esta patria Juventud. Yo estoy rodeada de jóvenes, yo cuento con la Juventud, la Patria cuenta con ustedes”, enfatizo la gobernadora Almiranta Carmen Meléndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.