Noticias

En el marco de la carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado, el Ministro para las Comunas y Movimientos Sociales y Miembro de la Dirección Nacional del partido, Aristóbulo Istúriz junto a la gobernadora del estado la Almiranta Carmen Meléndez, hizo un recorrido a fin de verificar como se desenvuelve el proceso que lleva cuatro semanas y que ha permitido la identificación de la militancia del partido creado por el Comandante Hugo Chávez.

Desde la Casa del partido, la Gobernadora del estado Lara destacó que la jornada va muy bien, “Hay distintos puntos de carnetización en cada uno de los municipios, llevamos más de 100 mil militantes inscritos y ese número lo vamos a elevar, porque vamos a tener varios puntos trabajando en estas jornadas especiales y entre lunes y miércoles vamos a estar en las instituciones, los que quieran venir a carnetizarse tenemos las puertas abiertas” subrayó.

Informó que durante las próximas 8 semanas continuará el proceso, con la aspiración de carnetizar más de 5 millones de militantes del partido.

Por su parte, el ministro Aristóbulo Istúriz resaltó, “Es un orgullo para cualquier compatriota hombre o mujer sacar su carnet porque esa es la condición de militantes, pero además, es un gran instrumento que va a servir para comunicarnos y mantenernos informados sobre todas las actividades para el proceso de formación porque está dotado del código VeQR que nos permite tener una comunicación permanente”.

Igualmente, hizo un llamado a todos los militantes que necesitan hacer su actualización, con su registro y carnet que lo hagan, porque hay millones de personas en todo el país participando en un ambiente de fiesta, “Es un ambiente de alegría, he podido ir a la plaza Bolívar, en otros puntos, estuvimos también en el Tocuyo, hay que reconocer el trabajo que está haciendo la juventud, los muchachos del Frente Francisco de Miranda, los de Somos Venezuela que están al frente de las máquinas haciendo todo el trabajo, el entusiasmo es contagioso”, indicó.

En el estado Lara se han dispuesto para la inscripción, 41 puntos con 10 máquinas cada uno para  atender a la militancia de jueves a domingo, entre ellas, la plaza Bolívar y la casa estadal del partido (calle 60)  en el municipio Iribarren. (Prensa PSUV-Lara)

Más de 2 millones de venezolanos se han carnetizado

Más de 2 millones de venezolanos se han carnetizado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.