Juventud

10.Mar.2018 / 11:23 pm / Haga un comentario

En vísperas de las elecciones presidenciales a realizarse el 20 de mayo, la juventud larense se pone al frente para demostrar que es el motor de reimpulso de la revolución bolivariana y  está dispuesta a defender la soberanía de Venezuela de las constantes amenazas imperiales.

En rueda de prensa realizada desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barquisimeto, Julio Garcés jefe del comando de campaña de la juventud del estado Lara, destacó que está en las manos de la juventud el proceso de carnetización de toda la militancia del partido.

Además, informó que la juventud de este estado se ha trazado algunas metas electorales, “Ya el comando estadal de la juventud fue juramentado, estamos preparándonos para el proceso electoral próximo, ya con el mapa electoral diseñado, trabajado, en los próximos días se estarán desarrollando actividades en las 56 parroquias de todos los municipios que abarcan la entidad larense, entre ellas, jornadas de pintas  y los matinés patrióticos “Enrúmbate con Maduro” para incorporar a la juventud con mucha alegría y mucha fuerza”. Subrayó Garcés.

De esta manera, destacó que la fase de organización, contará con un despliegue de contacto permanente, casa a casa y próximamente serán juramentados los 9 comandos municipales y los 10 parroquiales del municipio Iribarren. (Prensa PSUV – Lara)

Jóvenes confían en la revolución

Jóvenes confían en la revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.