Noticias

21.mar.2018 / 11:34 am / Haga un comentario

El Gran Polo Patriótico (GPP) postuló en Lara, estado de la región centro-occidental del país, sus candidatos a las elecciones del Consejo Legislativo de esta entidad federal, que se realizarán el próximo 20 de mayo, junto con los comicios de los concejos municipales y presidencia de la República.

La coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta región, Carmen Meléndez, informó que Isabel Lameda, José Carmona y Michelly Visas encabezarán el voto lista por el sector que agrupo a los partidos revolucionarios. Sus suplentes serán Saúl Osío, Danny Vargas y Edgar Andrade.

Agregó que ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barquisimeto, capital larense, también fueron inscritos los nombres de candidatos y candidatos por el voto nominal.

Los postulados como parlamentarios principales fueron Ramón Suárez, Nolberto Palmera, María Silva, Yanis Agüero, Javier Ramos, Teresa Linares, Jesús Superlano, David Freitez, Carlos Peña, Lilieni López, Jhonny Narváez y Raimundo Vale.

Los suplentes son Rosa Noriega, Sagrario López, David Mejías, Elimar López, Cristhofer Contreras, Patricia Pérez, Olga Contreras, Ginkellys Gutiérrez, Eberth Escalona, Rito Jiménez, Jesús Silva y Asbel Noriega.

“Cumplimos con este requisito y ahora esperamos lo que diga el Consejo Nacional Electoral”, en cuanto a la admisión y rechazo de candidatos, como parte del avance del cronograma electoral.

“Aquí están los candidatos del Gran Polo Patriótico que, estamos seguros, obtendrán la mayoría de diputados en el Consejo Legislativo” de Lara, aseveró Meléndez. (Con información de AVN)

IMG-20180320-WA0176

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.