Noticias

24.Abr.2018 / 01:55 pm / Haga un comentario

Desde la parroquia Juan de Villegas arrancó la campaña electoral para las elecciones presidenciales y de los Consejos Legislativos Regionales, asimismo se juramentó el Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Iribarren., así lo informó Luis Jonás Reyes Flores, jefe del Comando de Campaña de la localidad, aseverando junto a los candidatos y candidatas a legisladores, que el principal compromiso para los próximos comicios es la búsqueda organizada del voto.

“Debemos ir casa a casa, para conversar con el pueblo y generar conciencia, hacerles entender la importancia de las elecciones del próximo 20 de mayo”, expresó,  Recordó que el 8 de diciembre del 2012, el comandante Hugo Chávez manifestó que el único candidato es Nicolás Maduro, y ha continuado con el legado socialista.

Asimismo, aseguró que el Ejecutivo Nacional ha resistido una Guerra Económica que nunca había existido en el país, la misma impuesta por el Gobierno norteamericano: “Ni Simón Bolívar en la gesta por la Independencia, fue víctima de una campaña de persecución y arremetida”.

Destacó que el mandatario nacional, ha dado continuidad al proyecto político del líder de la revolución, Hugo Chávez, afirmando que pese a las diversidades que se han suscitado en el país en los últimos años, la principal respuesta por parte del Gobierno Bolivariano es paz para los pueblos. Recalcó que, si la derecha volviera a tomar las riendas del país, borrarían con todos los logros que ha hecho la revolución: “Actualmente el presidente Nicolás Maduro está dando un conjunto de acciones como el Petro, que es un mecanismo para fomentar y promover la construcción del nuevo modelo productivo, los 15 motores económicos, entre otras acciones para combatir con esta arremetida”.

Por su parte, Yanis Agüero, candidato a diputado del Consejo Legislativo expresó que el próximo 21 de mayo el pueblo amanecerá dándole un mensaje al mundo, “somos un pueblo libre e independiente en Venezuela, y a pesar de todas las dificultades somos hijos e hijas de nuestro comandante supremos Hugo Chávez”.

Exhortó al pueblo larense hacer una campaña distinta al resto de las pasadas: “Tenemos una responsabilidad, cada uno debemos ir a las comunidades para escuchar las propuestas, y con ello explicar el Plan de la Patria de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por último, el vicepresidente  de Seguridad y Defensa del Psuv, comandante Luis Reyes Reyes, manifestó que el pueblo venezolano ha hecho una batalla directa contra el imperio norteamericano empeñado en bloqueos y guerra económica, “aquí hay un pueblo organizado, con fortaleza y con una gran calidad de conciencia, y no hay presidente en el mundo que haya soportado lo que ha pasado el Ejecutivo Nacional”, dijo. (Con información de Ciudad Bqto.)

Imagen1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.