Noticias

25.Abr.2018 / 03:37 pm / Haga un comentario

La Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en Lara (UT- Fundacite Lara), en conjunto con la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), realizan acto de entrega de certificados con motivo de culminación de la primera avanzada de la Escuela Estratégica de Formación para el Desarrollo de la Investigación e Innovación del Petro.

La Escuela estuvo integrada primeramente por la postulación de Cuadros Políticos de instituciones del estado Lara, así como de Investigadores e Innovadores provenientes de las Universidades e instituciones en las áreas de Tecnología, Economía, Finanzas, Jurídica, Matemática, Geopolítica y otro grupo de personas especialistas en Sistemas, encargados de realizar las bases legales, financieras, tecnológicas y políticas que garantizaron la formación impartida con una duración de 54 horas académicas desarrolladas en los espacios de Corpolara.

En la primera avanzada más de 60 participantes recibieron la formación académica durante un período de seis semanas en las que fueron capacitados para ser oficialmente los nuevos formadores en los temas de Criptomonedas, Criptoactivos y Blockchain de la Escuela Estratégica de Fomación del Petro. Así lo explicó Limberg Andueza, gerente de Planificación y Proyectos de la UT Lara.

Andueza, señaló que la Unidad Territorial Lara, espera que la primera avanzada de la Escuela sea el inicio de una difusión masiva en todas las instancias que impulsen el conocimiento en el tema de la criptomoneda el Petro.

Por su parte el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, destacó que gracias a la Escuela Estratégica del Petro se contribuye a la formación de los venezolanos y venezolanas que le abren la oportunidad de impartir el conocimiento en materia tecnológica a las comunidades, “de esta manera el pueblo estará presente, con su aporte, a los nuevos planes de nuestro presidente Nicolás Maduro que apuntan hacia la prosperidad económica”, dijo Reyes Reyes. (Con información de nota de prensa)

ENTREGA DE CERTIFICADOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.