Noticias

25.Abr.2018 / 06:32 pm / Haga un comentario

*La jornadas de recaudación de fondos  han arrojados saldos organizativos en  la militancia del partido heredado por el comandante Eterno Hugo Chávez.

Atendiendo el llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del partido con entusiasmo, compromiso y espíritu revolucionario, en el estado Lara, comunicadores sociales de la Patria se acercaron a la sede regional PSUV para hacer su aporte y contribuir con la tolda roja.

El plan de recaudación estará desplegado por el territorio nacional, enfocados en el trabajo de todo militante para garantizar la mayor participación, organización y contribuir a la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, en las venideras elecciones presidenciales que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, informó el coordinador de la APC en la entidad larense, David Freitez.

La comunicadora social Morela Escalona, presente en la jornada, destacó, que la actividad reunió a los periodistas de la Patria, cumpliendo el compromiso dejado por el comandante Hugo Chávez de apoyar al partido de la revolución, como siempre se hace cada vez que se enfrenta a una contienda electoral, considerando que el PSUV, no es solamente para buscar votos y ganar elecciones, sino también para hacer un trabajo social organizativo a la cual se suman todos los periodistas que forman parte de los entes públicos de la revolución bolivariana en Lara y a nivel nacional.

“Hoy estamos acá en la sede del PSUV, un grupo de comunicadores sociales comprometidos con esta revolución que apuesta al apoyo de Nicolás Maduro porque estamos dándole continuidad al legado de nuestro comandante Hugo Chávez y por supuesto que en la jornada con mi aporte solidario, vamos a seguir avanzando en la consolidación del Partido Socialista Unido de Venezuela”, subrayó.

Las jornadas de recaudación se estarán realizando en diferentes municipios y parroquias de la entidad larense, reuniendo a un ejército de militantes quienes creen en la democracia y están comprometidos en mantener la paz y la soberanía de la Patria que sólo en revolución ha sido posible. (Prensa PSUV Lara)

Periodistas demostraron su apoyo a Nicolás Maduro y a la revolución

Periodistas demostraron su apoyo a Nicolás Maduro y a la revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.