Noticias

El Movimiento Somos Venezuela llegó este martes al estado Lara para realizar un recorrido por los diversos municipios que conforman la entidad larense, este mismo comprendido en la Ruta de la Esperanza que se viene ejecutando desde el movimiento en la región Centro Occidental del país. La actividad contó con el acompañamiento de la gobernadora Carmen Meléndez; Angelo Rivas, coordinador de la ruta Somos Venezuela; brigadistas y todo el equipo de trabajo del movimiento nacional.

El recorrido inició en el municipio Jiménez, para posteriormente trasladarse hasta el municipio Andrés Eloy Blanco, donde visitaron los sitios turísticos de ambas localidades, entre ellas El Caimán de Sanare y el Casco Histórico, esto mientras daban a conocer a los pobladores los principales objetivos del Movimiento Somos Venezuela; para luego culminar en el municipio Iribarren, específicamente en el Obelisco de Barquisimeto, un emblemático lugar donde una gran cantidad de jóvenes esperaban con gran entusiasmo la llegada de la Caravana de la Esperanza.

«Desde El Obelisco le damos la bienvenida a la Caravana de Somos Venezuela. El movimiento llegó al estado Lara para acompañar a nuestra juventud larense», expresó la mandataria regional. Al tiempo que destacó que de todas las personas registradas en el mismo, el 70 % son jóvenes, sin embargo aseguró que el que quiera unirse a él, lo puede hacer, pues el movimiento cuenta con una amplia red para la inclusión de todos los venezolanos.

En referencia al venidero proceso electoral, la jefa de la entidad manifestó que «este 20 de mayo tenemos un compromiso, vamos a trabajar unidos para lograr la victoria de nuestro candidato», agregó además que al igual que los otros nueve partidos, el Movimiento Somos Venezuela forma parte del Gran Polo Patriótico, quienes lucharán arduamente para llevar al actual presidente de la República a la reelección.

Por su parte, Angelo Rivas, coordinador de la Ruta Somos Venezuela, manifestó su alegría por haber llegado al estado donde renació la esperanza de la mano de la gobernadora Carmen Meléndez, «estamos muy contentos de lo que somos como venezolanos. Lara, gracias a la revolución tiene mucho que mostrarle al país», Rivas aseguró que se llevarán todo el amor y el cariño que representa el pueblo larense; «Lara es un territorio de paz, de reconciliación», dijo el coordinador. Acotó que continuarán el recorrido por los estados Falcón, Zulia, Mérida, Trujillo y Táchira.

En este sentido, Rivas comentó que el próximo 20 de mayo, el estado Lara no le fallará al presidente Nicolás Maduro. Del mismo modo destacó que todos aquellos jóvenes que se han ido del país no son culpables de nada, al contrario, expresó que son víctimas de la guerra psicológica que vive el proceso revolucionario, «los que estamos aquí, construiremos el futuro que queremos y los recibiremos con los brazos abiertos», culminó.

Brigadistas ratifican compromiso

«Estamos aquí respaldando el movimiento que está en las calles, que está en las catacumbas del pueblo», expresó Luis Rivero, brigadista de Somos Venezuela, quien destacó que se encuentran demostrando que la juventud patriota está en vanguardia hasta conseguir la victoria el próximo 20 de mayo.

Por otro lado, Betsabeth Vásquez, brigadista, mencionó que actualmente se dedican a llevar el mensaje del presidente Nicolás Maduro a todas las comunidades y de igual manera dan a conocer al movimiento, «agradecemos a la gobernadora por el apoyo que siempre nos brinda y por el gran trabajo que viene realizando a pesar de todas las adversidades», finalizó. (Con información de Nota de Prensa)

Recorrieron los municipios Iribarren, Andrés Eloy Blanco y Jiménez

Recorrieron los municipios Iribarren, Andrés Eloy Blanco y Jiménez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.