Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que de resultar electo en los comicios del 20 de mayo, iniciará una campaña de Gobierno de calle a partir del 1° de junio para poner fin a la denominada “guerra económica” y solucionar las fallas de agua y electricidad que en los últimos días se han ido acrecentando en el país.

“Voy a arrancar la nueva campaña económica de Gobierno de calle desde el estado Lara el primero de junio ya reelecto como presidente”, dijo Maduro desde Carora, Lara, a propósito de su campaña presidencial.

Igualmente, instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto. “Nada ni nadie nos quitará esta patria libre, soberana e independiente que tenemos, pero tenemos que defenderla. Nadie se puede quedar sin votar”, agregó.

El mandatario nacional afirmó que con el Plan de la Patria 2025, lo primordial será iniciar el nuevo mapa productivo, atender los servicios públicos, la vialidad “pueblo por pueblo y ciudad por ciudad”.

“En Venezuela, Bolívar nos dio la identidad y el nombre y Chávez nos dio la nueva independencia y nada ni nadie nos quitará esta patria libre, soberana, rebelde e independiente que tenemos y vamos a defenderla”, expresó.

Nueva meta de construcción

El candidato por el Frente Amplio de la Patria indicó que la nueva meta para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es llegar a la construcción de 200 mil nuevas viviendas en el estado Lara.

Adjudicación de cargos fijos a docentes en Lara

El presidente entregó a todos los docentes del estado Lara la adjudicación de cargos fijos, promesa que, según dijo, no fue cumplida por el exgobernador de esa entidad y actual candidato a la presidencia Henri Falcón. (Con información de AVN)

02

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.