Noticias

Como antesala al proceso electoral del 20 de mayo próximo, el Comandante Luis Reyes Reyes Vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) viene realizando la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en las parroquias de Iribarren, para reforzar el trabajo en búsqueda del voto organizado que va a permitir cumplir con el compromiso asumido con el Presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro Moros, de alcanzar 10 millones de votos en el país para el candidato del Frente Amplio de la Patria.

En un ambiente cargado de emoción, alegría y celebración se desarrolló la actividad en el Complejo Ferial Bicentenario, donde fueron juramentados los comandos parroquiales de Santa Rosa y Catedral, quienes con fe en nuestro Presidente y con la espiritualidad que nos legó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, garantizan que este 20 de mayo Nicolás Maduro será el Presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela.

“En 19 años de revolución, se han realizado más de 20 procesos electorales donde se han organizado más de 20 comandos de campaña, se han escogidos hombres y mujeres luchadores y luchadoras, batalladores y batalladoras que han conformado la militancia del PSUV, cada uno asumiendo su responsabilidad en su área correspondiente”, así lo expresó el Comandante Luis Reyes Reyes, durante juramentación de comando parroquial en Santa Rosa y Catedral.

Asimismo, al comando de campaña en las parroquias se han sumado diferentes organizaciones como Somos Venezuela, JPSUV, UNAMUJER, movimientos sociales, movimientos gremiales, adicionando gran cantidad de jóvenes a la campaña electoral que permitirá reelegir a nuestro presidente y garantizar mayoría de diputados ante el Consejo Legislativo del estado Lara. (Prensa PSUV Lara)

 IMG-20180430-WA0088

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.