Noticias

21.May.2018 / 11:05 am / Haga un comentario

Desde las 5 de mañana en el Monumento El Obelisco de Barquisimeto, se inició el llamado toque de diana, con la presencia de la gobernadora Carmen Meléndez, además de candidatos al Consejo Legislativo, el Vicepresidente de Seguridad y Defensa del Psuv, Luis Reyes Reyes y del pueblo, quienes juntos arrancaron la jornada electoral democrática, para elegir al presidente de la República y a los legisladores de la entidad larense.

“Invito a todos los venezolanos a ejercer el derecho al voto, hoy elegiremos a los candidatos de la patria, para reafirmar nuestra soberanía e independencia”, expresó la gobernadora Carmen Meléndez.

Por su parte el el Vicepresidente de Seguridad y Defensa del Psuv, Luis Reyes Reyes, señaló que la campaña electoral se ha desarrollado en paz y se espera que continúe así; además reiteró que hoy 20 de mayo se eligen en el estado Lara al presidente de la República y candidatos al Consejo Legislativo en paz y con total normalidad”.

Durante el inicio de la jornada electoral se escucharon cohetazos y consignas en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro.

De igual manera, Malena Castillo, quien estuvo presente en el inicio de la fiesta electoral, dijo  “aquí queremos que siga la paz, además estamos apoyando los programas sociales del actual presidente Nicolás Maduro, por eso estamos desde temprano en la calle, para defender las conquistas alcanzadas en revolución”.

En el estado Lara se escogen 15 parlamentarios, de los cuales 12 son seleccionados de forma nominal por nombre y apellido, agregó Meléndez. (Con información de Nota de Prensa)

toque de diana 4 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.