Noticias

27.May.2018 / 05:27 pm / Haga un comentario

Los candidatos nominales y lista pertenecientes al Gran Polo Patriótico, que resultaron vencedores durante las pasadas elecciones del 20 de mayo, fueron acreditados por Lohengri Niño, director de la oficina regional electoral. Ahora el nuevo Consejo Legislativo del estado Lara (Cle Lara) tendrá 14 diputados revolucionarios y una de la línea opositora. En tal sentido, con esta mayoría absoluta el Cle Lara se comprometió a legislar en benefició de todo el pueblo guaro y apoyar por completo la gestión de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Es importante destacar, que los ahora diputados lograron la mayoría de los votos en  sus circunscripciones.  Por consiguiente en el circuito 1 venció Ramón Suárez; por el circuito 2 Nolberto Palmera; en el circuito 3 María Silva; para el circuito 4 vencieron Yanys Agüero y Jesús Ramos; por su parte el circuito 5 eligieron a Teresa Linárez, David Fréitez y Jesús Superlano; en el circuito 6 ganó Carlos Peña; en el circuito 7 venció Lilieni López, finalmente en el circuito 8 ganaron Johnny Narváez y Raimundo Vale.

Para el reglón de diputados voto lista se proclamaron a Isabel Lameda y a José Carmona por el GPP, además de Grace Lucena por el partido Avanzada Progresista, es importante destacar que la diputada opositora no asistió al acto.

En cuanto al acto de proclamación la gobernadora del estado realizó un discurso emotivo para todos los diputados electos, además  invitó a todos a trabajar en conjunto sin distingo de colores políticos para que no defrauden a quienes votaron por ellos. “No vamos a descansar para llevarle soluciones a todos, en especial a quienes necesiten de nosotros, vamos a trabajar para todo lo que necesite el gobierno, siempre a la vanguardia. Haremos del estado Lara el primero en todos los renglones en producción en servicios, en seguridad” afirmó la gobernadora. (Con información de Nota de Prensa)

proclamacion del clel (27) fotoE SORGE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.