Noticias

23.Jul.2018 / 11:56 am / Haga un comentario

La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Lara, Carmen Meléndez, dio a conocer los nombres de los 10 delegados territoriales de esa organización política, electos para el IV Congreso de ese partido que se realizará entre los días 28 y 30 del presente mes de julio.

Entre los delegados destaca una mujer, adulta mayor, de 68 años de edad, de nombre Leoncia Cárdenas, elegida por el municipio Crespo (Duaca) de este estado centro-occidental del país.

También fueron electos Albert Mendoza por el municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare), Roimer Sánchez y José Carrasco por Iribarren (Barquisimeto), Lervis Escalona por Jiménez (Quíbor), Arístides Díaz por Morán (El Tocuyo), César Linares por Palavecino (Cabudare), Carlos Rodríguez por Simón Planas (Sarare), Dennis Pereira por Torres (Carora) y Yonetzi Ocanto por Urdaneta (Siquisique).

Las edad de estos nueve delegados oscilan entre los 29 y 49 años. Estos se sumarán a los otros 11 delegados, que serán escogidos por la dirección estadal del Psuv, que irán al congreso del Partido Socialista que se realiza cada cuatro años.

«Se trata de 21 delegados en total, quienes hasta el próximo 28 de julio, nos encargaremos de sistematizar cada una de las propuestas que recibimos en las asambleas», dijo Meléndez.

Precisó que en la elección de los delegados territoriales en Lara fueron postulados 4.879 militantes en 1.040 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). (Con información de AVN)

delgados psuv lara

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.