Noticias

Durante este fin de semana la primera mandataria de la región pasó revista al punto de censo  vehicular ubicado en la plaza Bolívar de Barquisimeto. Durante la jornada miles de barquisimetanos se apersonaron en paz, armonía y civismo para registrar su vehículo acatando el llamado realizado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Es importante resaltar que la idea de este censo es que le asegura a todos los venezolanos registrados un trámite seguro, confiable y directo a través del Carnet de la Patria.

En el estado Lara se tenían 21 puntos de registro, de igual manera se destaca que este censo sirvió para que algunas personas que no tenían el Carnet de la Patria lo tramitaran. “La participación ha sido bastante positiva de hecho se han incorporado jóvenes que cumplieron la edad y otros compañeros que han perdido el carnet” afirmó Yohana Linarez, coordinadora del sistema de Misiones del estado Lara.

En tanto la gobernadora Meléndez declaró que, “se ha cumplido a cabalidad el censo de transporte, todos trabajando en beneficio del pueblo larense”. Asimismo expresó su rechazo a las acciones realizadas por grupos que atentaron con la vida no solo del Presidente sino de todos los presentes al acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.La jornada contó con alta afluencia de interesados en registrar su vehículo

Para finalizar la líder de la región dijo que este censo es una respuesta contundente que generó el presidente Nicolás Maduro Moros para demostrar el nivel de compromiso que tiene la Revolución Bolivariana para avanzar en las políticas públicas que generan una mayor protección al pueblo que sufre de una guerra económica implantada de otras latitudes. (Con información de Nota de Prensa)

La jornada contó con alta afluencia de interesados en registrar su vehículo

La jornada contó con alta afluencia de interesados en registrar su vehículo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.