Noticias

En la sede del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, la vicepresidencia de Seguridad y Defensa del PSUV, manifestó su rechazo al intento de magnicidio fallido contra el Presidente de la República Nicolás Maduro, en acto donde se conmemoraban los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

En rueda de prensa el Comandante Luis Reyes Reyes, Vicepresidente de Seguridad y Defensa del PSUV declaró que la derecha radical busca propiciar un estallido social, sin embargo “el pueblo está claro y tiene una estabilidad política y una claridad de conciencia muy alta”.

“Estamos preparados para atender cualquier vicisitud en cualquier terreno, somos un país de paz y tenemos a un gobierno que practica la paz y hace buen uso de la justicia y el diálogo, como mecanismos para resolver las problemáticas del país”, manifestó Reyes Reyes.

Recordó que Venezuela ha estado sometida a una desestabilización política, por parte de la derecha extrema nacional e internacional, y buscan retomar acciones violentas para incitar una explosión social, sumada a la guerra económica, saboteos en servicios públicos, “muy responsablemente se acusa de propiciar escenarios de provocaciones a grupos radicales de la oposición” dijo.

“No hay método pacífico para salir del gobierno”, así lo afirma la derecha extrema y radical; y es que no hay maneras de disolverlo porque las acciones democráticas, así lo han demostrado y el presidente Maduro sigue llamando al diálogo y la paz.

Aseguró además que la derecha quiere volver a métodos poco pacíficos para obtener el poder del país, pero se topa con la unión cívica militar, con el PSUV y con un pueblo maduro dispuesto a atender cualquier contingencia que se presente.

“Ese acto de magnicidio fallido es repudiable en todos sus aspectos, y desde la Vicepresidencia de Seguridad y Defensa del PSUV le decimos al presidente que estamos en la mejor disposición para enfrentar cualquier acción de los enemigos de Venezuela, estamos en alerta permanente, estableciendo políticas de acción y medidas de los militantes del partido para atender la defensa de la patria y de nuestro Presidente Nicolás Maduro; le manifestamos nuestro apoyo firme y solidario al mandatario nacional y a todo su gabinete”.

“Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que ha entendido al pueblo y se ha unido de manera indestructible en vigilancia permanente para afrontar cualquier batalla que se presente” agregó.

Hay que recalcar la firmeza y valentía de Nicolás Maduro, quien en esta situación demostró su firmeza y valentía que es permanente y cada día hace el máximo esfuerzo para mantener la paz, así lo ha demostrado llamando al diálogo, convocando a elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente, “no podrán con la posición firme y valiente de Nicolás Maduro quien cada vez sale más victorioso”.

Aseguró que Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de todos los venezolanos, hombre luchador por alcanzar el progreso y la estabilidad política y económica; implementando distintas medidas para la recuperación económica.

“Ratificamos nuestro compromiso con Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana por la paz y el crecimiento del país” finalizó. (Morela Escalona / Prensa PSUV Lara)

IMG_20180806_112113 i

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.