Noticias

3.Sep.2018 / 09:49 pm / Haga un comentario

Para demostrar una vez más el compromiso del pueblo larense con la Patria, durante la mañana del día sábado 25 de agosto, diversos viviendos pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela se concentraron en los espacios del urbanismo Ciudad Bicentenaria, al oeste de Barquisimeto, donde asumieron el compromiso de supervisar que se cumplan, a cabalidad, cada una de las medidas económicas anunciadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

Parque Vivivendo Hugo Chávez 001, Parque Viviendo 002 “Todos Somos Chávez”, Manuelita Sáenz, Las Américas, Fe y Esperanza, y Esfuerzo Divino, fueron algunos de los grupos habitacionales que dijeron presente en la asamblea, la cual estuvo liderada por el ingeniero Néstor Moreno, director del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en el estado Lara (Minhvi).

“Convertirse en fiscales de calle y denunciar las irregularidades”, fue el llamado hecho por Moreno a cada viviendo, agregando que, así como han luchado por el buen vivir de las familias, actualmente están dispuestos a defender la etapa de recuperación y prosperidad económica de la nación venezolana.

Del mismo modo, el director expresó, “debemos defender los precios justos que han sido establecidos, así como nuestro salario”. A su vez reconoció el trabajo que ha estado realizando la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), así como los organismos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes se encuentran diariamente desplegados en los establecimientos comerciales.

Serán garantes

Ana Rodríguez, del viviendo Fe y Esperanza, manifestó: “Estamos dándole un apoyo rotundo a los anuncios hechos por nuestro Presidente, tenemos que ser nosotros los garantes de que cada una se cumpla como debe ser”. Asimismo, Georgina Lucena, del Parque Viviendo 002 “Todos Somos Chávez”, destacó que, “desde el estado Lara, damos el apoyo contundente a todas las medidas que marcan el cambio revolucionario en el ámbito económico”. Además dijo que asumen, de manera total, el compromiso de ser fiscales de calle para defender el valor real de cada producto.

Por su parte, Ana Escalona, del Viviendo Ciudad Bicentenaria manifestó que “sin revolución el pueblo venezolano nunca hubiese sentido el principio de la inclusión. Yo como persona con discapacidad, soy fiel testigo del apoyo absoluto que brinda el Gobierno Bolivariano, porque es un gobierno protector”.

De igual manera, el vocero de Ciudad Bicentenaria, David Díaz, calificó de necesarias y acertadas las diez líneas del programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, “estamos muy claros, los chavistas, que nuestra lucha no es sólo por los beneficios que brinda nuestro gobierno revolucionario; nuestra lucha va más allá y se corresponde con alcanzar la plena soberanía en todos los ámbitos”. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.