Noticias

3.Sep.2018 / 09:49 pm / Haga un comentario

Desde el Gimnasio Los Horcones de la Parroquia Juan de Villegas, espacio recuperado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Iribarren (IMDERI), dio inicio la inscripción de milicianos para lograr la meta propuesta por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de alcanzar un millón de milicianos.

Acompañado del presidente de Corpolara y vicepresidente de Seguridad y Defensa del PSUV Comandante Luis Reyes Reyes, el Comandante de la Milicia Bolivariana a nivel Centroccidental G/D Pedro Lanza Rondón, el G/B Luis Navas, Comandante de la Milicia Bolivariana en Lara y del Presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Yanys Aguero. La máxima autoridad local, exigió máximo compromiso a los milicianos con la patria.

Durante la actividad, rechazó las declaraciones del Senador Marco Rubio, quien no habló sobre la posibilidad de una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela: “Hay que activar estas estructuras que nos permitan mostrar al mundo la capacidad de defensa que tenemos”, aseguró Reyes Flores.

Seguidamente, declaró que este era el primer paso para alcanzar la meta y pidió a los jefes de UBCH, CLP, CLAP y Comunas, redoblar los esfuerzos: “En Iribarren debemos alcanzar la meta de 38 mil milicianos, la idea es seguir los registros, por eso estaremos habilitados desde la Alcaldía y también en la ZODI”, indicó el Gerente Municipal.

Comandante Reyes Reyes: “Los milicianos son de vital importancia”

El actual Presidente de Corpolara, recordó que actualmente el país está amenazado por el imperio norteamericano: “Ellos buscan hacer una intervención militar y es necesario mantener la independencia y soberanía que es el logro más preciado”, dijo Reyes Reyes, haciendo el llamado a la cooperación.

“No todo el mundo tiene que tener un fusil, hay cientos de tareas para defender los intereses de la Patria”, aclaró el Comandante Reyes Reyes acompañado por el pueblo en el registro, para lograr la meta en el menor tiempo posible.

Maduro ordenó expandir la Milicia Bolivariana a un millón”

El G/D Pedro Lanza Rondón resaltó que la unión cívico-militar debe estar perfectamente coordinada para así contrarrestar cualquier tipo de amenaza que pueda llegar a presentarse: “Esto forma parte de la defensa integral, los estamos registrando para darles adiestramiento teórico y práctico”, expresando que todos deben defender la Patria.

Por último, añadió que están atendiendo constantemente las inscripciones: “Asistan y regístrense por Venezuela para defender el legado de Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez Frías”, detallando que cada uno puede ejercer funciones distintas, según sus habilidades y las necesidades del país.

Pueblo de Iribarren en defensa de la Patria

Con una organización ejemplar de las UBCH, CLP, CLAP y Poder Popular, las personas asistieron masivamente a esta primera jornada de inscripción e hicieron el llamado al pueblo: “Estamos conformando las estructuras para la defensa integral de la nación y contribuir en lo que sea necesario para el socialismo en Venezuela”, dijo Brenda Carrasco.

Para culminar, Oscar Vargas, coordinador de una UBCH, pidió no tener miedo en alistarse en la Milicia Bolivariana: “Esta es una gran iniciativa para defender la Patria, nosotros ya hemos formado estructuras y también realizamos un entrenamiento”, dijo haciendo el llamado a las comunidades a incorporarse. (Con información de Nota de Prensa)

Luis Reyes Reyes, VicePdte. Seguridad y Defensa del PSUV presente con los milicianos

Luis Reyes Reyes, VicePdte. Seguridad y Defensa del PSUV presente con los milicianos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.