Noticias

26.Sep.2018 / 02:48 pm / Haga un comentario

Desde la sede del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y dirigido por el presidente de dicho ente, Yanys Agüero, fue instalado este lunes el Comité Constituyente Estadal, con la finalidad de recibir todas las propuestas que vengan de parte del poder popular organizado, así como también de las asambleas nacionales.

Así lo dio a conocer la coordinadora del Bloque Constituyente del estado Lara, Blanca Romero,  quien resaltó la presentación de los “buzones constituyentes”, para que de esta manera el pueblo sea partícipe en la construcción de ideas, “a través de este mecanismo de buzones, estaremos recibiendo todas las propuestas que el pueblo organizado formule, desde cualquier municipio, parroquia o comunidad”.

De igual forma destacó la participación de todos los sectores sociales, “tanto mujeres, estudiantes, trabajadores, sector campesino y grupos de tercera edad, podrán, por medio de dichos buzones, aportar sus deseos y opiniones que sean pertinentes con la función legislativa de la Asamblea Nacional Constituyente y del poder político a nivel nacional”, fueron las palabras de la coordinadora.

Por otra parte, el presidente del Consejo Legislativo, Yanys Agüero, resaltó el impulso del comité instalado, con el propósito de dar una respuesta inmediata a las necesidades del pueblo, “desde que fuimos juramentados el 27 de mayo de este año, los diputados y diputadas hemos estado asumiendo la tarea que convoca el presidente Nicolás Maduro, contando con la integración de nueve comités municipales en las diferentes jurisdicciones de nuestra entidad”, resaltó.

La representante de la parroquia Unión, Reina Marín, agradeció la inclusión del Poder Popular por parte del CLEL, para solventar las diferentes problemáticas que se presenten y dar atención especial a los proyectos enmarcados en diferentes sectores, “me parece muy bien que el poder popular pueda traer sus aportes a esta sala que se está construyendo el día de hoy, y que desde este ámbito se dé continuidad al Plan de la Patria presentado por el presidente Chávez y que refuerza el camarada presidente Nicolás Maduro”. (Con información de Nota de Prensa)

IMG_0104 fotoJENNIFER

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.