Noticias

29.Oct.2018 / 04:45 pm / Haga un comentario

A propósito de los próximos comicios electorales pautados para el venidero mes de diciembre, Víctor Clark, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  para los estados Lara y Falcón, junto a la gobernadora Carmen Meléndez y también el coordinador del Consejo Político del Psuv, Comandante Luis Reyes Reyes, presidieron la juramentación de los candidatos y candidatas a concejales de los nueve municipios de la entidad crepuscular.

El acto de juramentación se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación Bolivariana del estado Lara y contó además con la presencia de alcaldes, alcaldesas y el Poder Popular. El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) se encuentran desplegados en todo el territorio venezolano cumpliendo cabalmente la programación realizada por la comisión nacional del Psuv, la cual consiste en juramentar a los candidatos y candidatas para las elecciones de los 365 concejos municipales del país, resaltando que el estado Lara cuenta con nueve de ellos.

En tal sentido, un total de 154 candidatos distribuidos en 76 mujeres y 78 hombres, fueron juramentados por las autoridades presentes, «son 154 candidatos de 25 circunscripciones, 77 concejales principales y 77 suplentes», informó la mandataria regional durante el acto; al mismo tiempo instó a los candidatos a ser mayoría absoluta con la finalidad de aprobar el Plan de la Patria y del mismo modo, apoyar a cada unos de los alcaldes y alcaldesas. Por otro lado, la líder regional destacó «el 40 % de juventud está presente entre los candidatos, es la generación formada por el comandante Hugo Chávez, además acotó, «debemos trabajar en la calle, la clave es escuchar al pueblo, ellos nos orientan en cómo solucionar las distintas problemáticas», dijo Meléndez.

Por su parte el también gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, manifestó, «he llegado a la mejor vicepresidencia territorial, hablar de Lara, es una referencia de hermandad», respecto a la juramentación comentó que los concejos municipales tienen la importante tarea de acompañar a los líderes municipales y a su vez a la población a través de estas acciones, «debemos comenzar a trabajar en todos los rincones del país», finalizó Clark. (Con información de Nota de Prensa)

juramentacion-candidatos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.