Noticias

7.Dic.2018 / 03:06 pm / Haga un comentario

*La actividad musical colorida auspiciada por la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, bajo la denominación “Juntos en Navidad”, sirvió para realizar el encendido de luminarias y adornos navideños que desde ya están ubicados en diversos lugares emblemáticos de la ciudad.

Habitantes del municipio Iribarren, plenaron las inmediaciones del Monumento el Obelisco a fin de disfrutar del talento musical y vocal de los integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros juveniles e infantiles del estado Lara y coros del Conservatorio Vicente Emilio Sojo.

Los más de 500 niños integrantes de las instancias antes citadas interpretaron diez piezas del pentagrama musical decembrino entre clásicos, gaitas y aguinaldos tradicionales.

En el lugar, iribarrenses expresaron su alegría por la iniciativa de la Alcaldía en el rescate y organización de esta actividad que realza la idiosincrasia larense gracias al talento derrochado por niños, jóvenes y adultos de los núcleos Barquisimeto, Cabudare, Cují, Tamaca y CICPC de la orquesta y coro sinfónico.

Alfredo Dadonna, gerente de Fundamusical sub – sede Lara, comentó sentirse contento por esta iniciativa del Alcalde tanto por el concierto que se desarrolló y por el encendido de la Navidad, “saludamos este bonito espacio habilitado para el compartir en familia”.

Por su parte, Marcial Castillo, profesor de música, catalogó como como muy importante la actividad que se estaba desarrollando “sin duda alguna esto hacía falta en Barquisimeto, luego de años olvidada en materia de música”.

En ese mismo orden de ideas, Amelia Solano, dijo “Esto esta espectacular un mega concierto en este emblemático lugar como lo es el Obelisco; siento un orgullo como madre y larense ver esta actividad que está siendo rescatada por la Alcaldía de Iribarren”.

Finalmente, Oscar Alvarado junto a esposa e hijo dicen estar presentes en el evento para disfrutar el talento de sus hijos, “me parece importante que la alcaldía este rescatando estos espacios puesto se habían perdido”.

Salutación navideña

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores junto a su familia presenciaron el gran concierto aprovechando la ocasión para manifestar su complacencia, alegría y satisfacción por el evento musical.

“Estamos retomando esta actividad que era una costumbre siendo una identidad decembrina en Iribarren, por ello para mi familia, para los integrantes de la alcaldía y para mí es un inmenso placer estar viendo y disfrutando de este talento de cientos de niños de la orquesta infantil y juvenil, lo cual nos anima a desearle al pueblo iribarrense un feliz y venturoso año 2019 a todos”. (Con información de Nota de Prensa)

Navidad Obelisco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.