Noticias

10.Dic.2018 / 04:36 pm / Haga un comentario

Durante las elecciones a concejales y concejalas en el estado Lara 2018, el comandante Luis Reyes Reyes, coordinador nacional del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de Corpolara, ejerció su derecho al voto en el Centro de Participación Ciudadana, ubicado en la parroquia Juan de Villegas al oeste de Barquisimeto.

Declaró, Reyes Reyes, que el proceso eleccionario de este domingo representó una muestra más de la democratización del voto desde el año 1998, aunado con un pueblo que cuenta con una gran conciencia, y que está motivado a elegir los destinos del país, “somos ejemplo de participación democrática para el mundo” dijo.

Hizo el llamado a salir temprano para ejercer el derecho al voto, asimismo, realizó un recorrido por distintos centros de votación para monitorear instalación de mesas de votación y la movilidad de la población larense.

“Es trascendental votar porque es la mejor forma de demostrar el alto espíritu democrático y de participación de los venezolanos y venezolanas”.

“Los comicios a concejos municipales son muy importantes, porque se eligen a representantes que van a trabajar por nuestra comunidad, y los vencedores se deben a la gente que los eligió”.

“Con estas elecciones seguimos por el camino del bienestar, prosperidad y felicidad del pueblo venezolano, acompañado por el poder popular en acción, propiciado por la revolución bolivariana”, finalizó Reyes Reyes. (Prensa Psuv Lara)

LUIS REYES REYES VOTANDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.