Noticias

11.dic.2018 / 04:07 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa realizada en la sede del Partido Socialista de Iribarren (Psuv) en Barquisimeto, la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, mostró satisfacción ante los primeros anuncios de resultados, por parte del ente rector Consejo Nacional Electoral, de los comicios municipales 2018 para elegir a concejales y concejalas del estado Lara.

“Las fuerzas revolucionarias alcanzaron un triunfo de más del 90%, lo cual nos compromete a seguir avanzando como Gobierno Bolivariano a llevarles soluciones al Pueblo, a través de las ordenanzas, en el cumplimiento de las competencias de los electos como concejales y concejalas”.

“Los recién electos estarán firmes en los territorios con el pueblo, cumpliendo juntos con el legado del Comandante Chávez” exclamó.

Aprovechó de felicitar el comportamiento cívico de los electores, así como de los efectivos resultados del Plan República y los trabajos del ente rector CNE. (Prensa Psuv Lara)

IMG-20181209-WA0359-1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.