Noticias

14.Dic.2018 / 01:32 pm / Haga un comentario

En un acto de masas fueron proclamados los candidatos vencedores de las pasadas elecciones del 9 de diciembre, escogidos por el  pueblo larense para el próximo periodo electoral municipal de cuatro años. La actividad se realizó en el teatro Juares de Barquisimeto, con la presencia de Lohengri Niño, director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), junto a los presidentes y representantes del Poder Electoral de todas las circunscripciones municipales

“Es la primera vez que proclamamos  a todos los vencedores de concejales y concejalas del estado en solo acto, felicidades a todos, esto es una muestra que sin importar resultados lo que realmente importa es competir y confiar en el árbitro. Estoy muy satisfecho por la jornada electoral que fue posible gracias a que todos los más de 3.600 trabajadores del CNE estuvieron presentes y atentos ante cualquier circunstancia”, manifestó Niño.

Entre tanto la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, presente en la actividad, expresó que durante la jornada electoral ganó el pueblo ya que fue quien con deber y civismo defendió su derecho a votar.

“Estoy muy orgullosa del pueblo de Lara, hemos vencido el histórico de la abstención para unas elecciones de este tipo, además tal como lo expresó el director del CNE la entidad fue la primera en trasmisión de data y de las mejores en instalación de mesas”, manifestó la líder de la región.

Por otra parte al acto también asistió el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, quien también funge como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región de Falcón y Lara.

“Ganó el pueblo, ganó la patria. No hay excusas ahora todas las cámaras municipales son nuestras, las alcaldías igual, el Consejo Legislativo es revolucionario y la Gobernadora vela por el bienestar de la patria, todos los niveles de gobierno están articulados para generar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Lara”, dijo Clark.

Concejales proclamados

Municipio Crespo: Laura Mendoza, Julio Bolívar, Leoncia Cárdenas, Cristóbal Peraza y Javier Toloza. En cuanto a voto lista: Marlos Saavadrea y Annie Francisco. Todos pertenecientes al PSUV

Municipio Jiménez: Marina Godoy, Zuleyma Vegas, Yohamder Rodríguez, Idalia Rodríguez, Carmen Silva, Leonel Rodríguez y Osvaldo Mendoza. Para voto lista: Erika Sarmiento, Dionys Torrealba. Todos pertenecientes al PSUV.

Municipio Morán: Mónica Morales, Gladys Angulo, Natali Rodríguez, Oriana Pérez,  César Colmenares, Carlos Rodríguez y Félix Linares. En voto lista: Elsy Calle y Rafael Anzola. Todos pertenecientes al PSUV.

Municipio Palavecino: Ana Leal, César Linares, Edderick Escalona, Marian Herrera, Annia Quiñones, Freddy Espinoza y Heriberto Yépez. Para el voto lista José Rivero y José Timaure. Todos pertenecientes al PSUV.

Municipio Torres: Dennys Pereira, Laura Vargas, Yasmil Barrios, Lisbeth Dorante, Yamileth Valderrama, Raul almao y José Rodríguez. Por voto lista: José Gil y Lasmit Verde. Todos pertenecientes al PSUV.

Municipio Urdaneta: Carla Noguera, Leobardo García, Luis Córdoba, Javier Álvarez y Haidee Reyes. Para el voto lista: José Soterán y Sonia Almao. Todos pertenecientes al PSUV.

Municipio Andrés Eloy Blanco: Yenny Soto, Victorio Mendoza, Gregorio Piña, Rosa Galíndez y María Fréitez. Voto lista: Romel Jiménez y Ana Alvarado. Todos pertenecientes al PSUV.

Municipio Simón Planas: Elianny Méndez y José Duque del PSUV. Elizabeth Rodríguez, Yomaira Peña y Alexis Herice del partido Patria Para Todos (PPT). Voto Lista Carlos Infante del PPT y Luis Ortiz del PSUV.

Municipio Iribarren: Alejandro Natera, Martha de Leal, Juana Colmenares, Marlene Suárez, Misbelia Ramírez, José Tellería, Francisco Carmona, Yelis Narváez, Juan Campos y José Ortega. Voto Lista José Ramos, Yanira Villanueva y Gustavo Herrera. Todos del PSUV. (Con información de Nota de Prensa)

01

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.