Noticias

25.Dic.2018 / 07:37 pm / Haga un comentario

Con la emisión número 170, el programa radial de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara “CORPOLARA EN MARCHA”, transmitido a través de Ciudad Stereo 89.7 fm, cierra su ciclo del año 2018 haciendo un resumen de la gestión en el periodo 2018, teniendo como protagonista, vía telefónica, a su presidente Comandante Luis Reyes Reyes.

El espacio radial, conducido por los reconocidos periodistas Morela Escalona y Juan Francisco Díaz, tiene como objetivo dar a conocer la gestión de la corporación, así como difundir y profundizar en el conocimiento de los principios revolucionarios y socialistas.

Durante el programa radial el Comandante Luis Reyes Reyes, manifestó: “Corpolara había asumido la importante terea de dar respuesta en materia de viviendas dignas para nuestro pueblo, infraestructura educativa, servicios públicos, ayudas en el área de salud, entre otras; responsabilidades que le correspondía a la gobernación del estado, pero ante la desidia del anterior gobernador, la institución tuvo que asumirlas para satisfacer las necesidades del pueblo larense”.

A partir de ahora, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, retoma sus funciones originarias de planificación para el desarrollo de la región que conforman los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy, entre otros proyectos, se encuentran el desarrollo del Semiárido Lara-Falcón, embalse Dos Bocas y el Plan agua, vida y café.

En el tema político, Reyes Reyes, destacó la importancia de la realización de los recientes comicios para elegir concejales y concejalas, el pasado 09 de diciembre, puesto que son los cargos más cercanos a las comunidades y que directamente deben dar la cara a su pueblo.

Por otra parte, el presidente de Corpolara se refirió a la gestión, tanto de la gobernadora del estado Lara, como de los alcaldes y alcaldesas revolucionarios que recién arriban a un año en sus funciones, demostrando que es posible salir adelante con dedicación, trabajo duro y amor a la patria, ante una situación económica difícil con el precio del barril de petróleo en el más bajo nivel en los últimos años.

“El presidente de la República Nicolás Maduro, hace su mayor esfuerzo, y de esto estoy seguro, porque conozco su voluntad para sacar el país adelante con el trabajo mancomunado, auguro que el 2019 será muy bueno para nuestra patria; se tomarán nuevas medidas económicas para hacer frente a la salvaje guerra que nos ha planteado el imperio. Habrá incremento en la producción petrolera para aumentar la inversión en protección social y mejora de los servicios públicos. El 2019 será el año de la consolidación del Estado Socialista”,

“Seguro estamos que para el próximo año estaremos cargados de más fortaleza para el trabajo, para el servicio, para la felicidad colectiva, y para producir en nuestro país” aseguró, Reyes Reyes.

Toda la gran familia de Corpolara, encabezada por el Comandante Luis Reyes Reyes, les desea una Bonita Navidad 2018 y un productivo Año Nuevo 2019, lleno de dicha, unión y paz. (Prensa Corpolara)

COMANDANTE LUIS REYES REYES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.