Noticias

17.Ene.2019 / 12:54 pm / Haga un comentario

Durante Sesión Ordinaria los legisladores del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), apoyaron la constitucionalidad, legalidad y legitimidad del Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

La diputada Isabel Lameda presidió la sesión en la que otorgó el derecho de palabra al legislador Jhonny Narváez, quien solicitó una moción de urgencia para debatir todo lo referente a este importante tema, que es objeto de la canalla mediática que busca crear confusión en los ciudadanos y el mundo político internacional con el fin de promover una intervención extranjera.

Rechazan actuación política de la Iglesia

Igualmente el diputado Raimundo Vale solicitó una moción de urgencia para rechazar la actuación política de Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico en sede plena, durante la homilía de la procesión de la Divina Pastora.

El legislador dijo  que:  “Basabe demostró ante la feligresía un irrespeto, pues en vez de pedir la unión y la paz entre los venezolanos, incitó al odio, destacando a la vez la gran diferencia entre Basabe y el Padre Macario Yépez, quien pidió el cese del cólera y ofreció su vida  en una gran demostración de amor al prójimo”.

En este sentido la plenaria del CLEL acordó aprobar un comunicado en rechazo a la actuación intolerante de Monseñor Víctor Hugo Basabe. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190115-WA0138 (1)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.