Noticias

24.Ene.2019 / 09:02 pm / Haga un comentario

A propósito de la celebración del Día de la Democracia este 23 de enero  en la plaza Bolívar de Barquisimeto, y en distintos puntos de la ciudad,  se concentraron el Poder Popular y los distintos líderes y autoridades políticas del estado en respaldo a la democracia y a la constitución.

Las concentraciones estuvieron llenas de calor de pueblo quien con alegría salió a defender su voto y la paz de los venezolanos, manifestaron su firme compromiso con la revolución, con la independencia y soberanía de los pueblos.

Así lo manifestó el diputado Yanys Agüero, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), quien afirmó: “En varios lugares del estado hicimos concentraciones  para ratificar la lealtad  al presidente Nicolás Maduro, estaremos perennemente en estos espacios para defender  la democracia y la estabilidad del pueblo de Lara”.

En ese mismo orden de ideas el parlamentario enfatizó: “Rechazamos todas las acciones que han venido tomando la Asamblea Nacional en desacato, las cuales son anti demócratas e inconstitucionales y con la intención de desestabilizar al pueblo, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, dio instrucciones precisas de seguir trabajando para todos los larenses en pro del bienestar social”.

Finalmente el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de CorpoLara y coordinador nacional del Consejo Político del Psuv manifestó: “Estamos en la calle respaldando al pueblo que con conciencia ratificó a Nicolás Maduro como Presidente del República Bolivariana de Venezuela, aquí hay un pueblo y una Constitución que todos, tanto venezolanos como extranjeros debemos respetar. No permitiremos que vulneren la democracia, seguiremos trabajando para consolidar la paz y la estabilidad de los larenses”. (Con información de Nota de Prensa)

CONCENTRACIÓN EN PLAZA BOLÍVAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.