Noticias

Nuevamente en una multitudinaria concentración, que hizo recordar las que tuvo el Comandante Chávez, el pueblo llenó la Avenida Bolívar de la ciudad capital de Venezuela, en esta oportunidad para celebrar  los primeros 20 años de la Revolución Bolivariana. La cual inició con la juramentación el 2 de febrero de 1999 del Comandante Hugo Chávez como Presidente de la República.

Asimismo, la concentración tuvo otro sentido y clamor, el de respaldar al presidente Nicolás Maduro y rechazar la injerencia de Estados Unidos y el golpe de Estado continuado que vive el país.

“Aquí estamos en la avenida Bolívar, las UBCH, los CLAP, el pueblo organizado. Los medios nos han querido invisibilizar pero hoy decimos presente, que el mundo vea este pueblo que vibra”, manifestó Pedro Ortigoza del frente de trabajadores de la faja petrolífera del Orinoco.

“Déjenme mandarle un saludo revolucionario a Lara y a la gobernadora Carmen Meléndez, quien ha hecho de ese estado un ejemplo para todos los demás en cuanto a cómo ejercer un liderazgo. Hoy son 20 años de revolución y ante cada golpe que ellos nos den, nosotros daremos el contragolpe demoledor para producir más petróleo, producir más oro, más bienes, producir más riqueza y tener los recursos que necesite el país para su desarrollo”, expresaron.

Entre tanto la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, agradeció al pueblo larense por su acompañamiento a la concentración. Además de celebrar con ellos los primeros 20 años de revolución.

“Estamos compartiendo con el pueblo y una vez más decimos aquí estamos Presidente, un pueblo que no lo abandona, leales siempre traidores nunca. Son 20 años y lo vamos a celebrar con trabajo y más trabajo para seguir ofreciendo la mayor suma de felicidad al pueblo”, fueron las palabras de la primera mandataria regional.

Durante el discurso del presidente Nicolás Maduro Moros condenó y rechazó los llamados de sectores políticos de la derecha que aúpan el intervencionismo en la nación y pretenden entregarle los recursos de Venezuela al imperio norteamericano.

 También respaldó la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de convocar elecciones parlamentarias este año para solucionar la situación que se vive dentro del Poder Legislativo, que se encuentra en desacato desde 2016, para que “sea el pueblo el que decida”.

El presidente Maduro también informó que el Gobierno Nacional ya inició las acciones legales contra el Gobierno de Estados Unidos para defender la propiedad de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que se encuentra en esa nación norteamericana.

“Somos una fuerza con un proyecto de país bien definido y bien democrático. Somos una fuerza con un plan de futuro, con una organización, con pueblo, con la unión cívico-militar, somos una fuerza con liderazgo colectivo, sólido, unido y poderoso”, manifestó el Presidente Nicolás Maduro. (Con información de Nota de Prensa)

Lara "presente" ratificando la Revolución de Chávez

Lara «presente» ratificando la Revolución de Chávez

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
line-height:150%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.