Noticias

5.Feb.2019 / 09:54 am / Haga un comentario

Con una masiva concentración y marcha por las principales calles de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, el pueblo celebró los 27 años de aquel cuatro de febrero de 1992, una rebelión cívico – militar que le devolvió las esperanzas al pueblo de Venezuela, Latinoamérica y del mundo.

Desde tempranas horas las personas fueron concentrándose en las afueras de la Alcaldía de Morán, para luego caminar por la avenida Lisandro Alvarado, centro y plaza Bolívar. “Aquí está la gente en la calle respaldando al presidente Nicolás Maduro, que fue elegido por el pueblo a través del voto”, dijo María Marchán, quien participó en la marcha. De igual manera añadió que su participación es por vocación, por dignidad y por moral.

Al llegar al punto final de la marcha en la Plaza Bolívar se realizó un acto cívico –militar, con la participación de la alcaldesa Gisela Rodríguez; Elvis Méndez, quien es constituyente. Allí se pronunciaron por la injerencia en el país.

“El pueblo está aquí en respaldo al presidente Nicolás Maduro, a favor del Plan de la Patria impulsado por el mismo pueblo. Desde hace 27 años se evidencia el despertar y por ello no se dejarán quitar la patria protagónica y democrática que existe en la actualidad”,señaló la alcaldesa.

Seguidamente el constituyente informó: “La Asamblea Nacional Constituyente pronto anunciará la fecha de las elecciones parlamentarias para luego decirle al mundo lo que Venezuela quiere, y se expresará a través del voto popular”.

La actividad cívica-militar fue propicia para la entrega de una ofrenda floral, por parte de las autoridades.

Finalmente la alcaldesa Gisela Rodríguez dijo: “el pueblo se mantendrá en la calle defendiendo a su patria, aquí la calle se calentará a diario, le diremos al mundo y a todos que no es por el bono, no es por el Clap, es por el Presidente que se llama Nicolás Maduro”. (Con información de Nota de Prensa)

marcha moran para psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.