Noticias

7.Feb.2019 / 12:00 pm / Haga un comentario

En la plaza Bolívar de la capital larense, la multitud se congregó desde muy temprano, y al son de la música caribeña y cantos revolucionarios, iniciaron su recolección de firmas para exigir al gobierno de Estados Unidos que cese sus amenazas de intervención e instarlo a respetar la legalidad del Gobierno Bolivariano.

Esta iniciativa, propuesta por el primer mandatario nacional, está orientada a hacer valer el derecho de Venezuela a su soberanía e independencia, y la misma,  está abierta para todos aquellos que quieran dirigirle este mensaje a Donald Trump, fijando una postura firme ante el intento de golpe de Estado que se está fraguando contra Venezuela.

En la jornada estuvo presente Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, quien recordó a todos los presentes como en un acto de valentía, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, denunciara públicamente el vil atropello  por parte del gobierno de los EEUU.

“Desde esta plaza histórica, referencia de patriotismo, iniciamos esta recolección de firmas en contra del intento de los Estados Unidos de socavar las bases de la democracia y de la paz venezolana, y en la cual todas y todos queremos vivir. Repudiamos el golpe de estado que intenta perpetuar la oposición venezolana y en respuesta les decimos que nosotros estamos dispuestos a transitar por el camino de la paz, el amor y la convivencia”, expresó Reyes.

Igualmente el alcalde de Iribarren, hizo un llamado al pueblo en general, sin ningún tipo de distinción política a que se sumen a la iniciativa propuesta por el Presidente de la República “para que el mundo entienda que  las diferencias y problemas en Venezuela, las resolvemos los venezolanos y las venezolanas, y las amenazas de guerra hay que rechazarlas, porque la causa de Venezuela es la causa de la autodeterminación y soberanía de los pueblos”.

El Pueblo se pronuncia

Maryuri Barrios (Milicia Bolivariana): “No vamos a permitir que el imperio pretenda invadir nuestro país, lo vamos a defender entre todos, por lo que debemos seguir adelante defendiendo nuestra revolución, rodilla en tierra con nuestro Presidente”.

Jesús Álvarez: (Somos Venezuela): “Estamos aquí en respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro contra las pretensiones del lacayo Trump que amenaza con invadir a nuestro país en complicidad con la derecha apátrida que no ama a Venezuela”.

Maritza Cardozo (Comunidad 24 de Julio): “Nosotros no queremos invasiones para Venezuela, somos un pueblo de paz, de amor y queremos es vivir bien, sin conflictos ni intervenciones extranjeras”.

Alicia Arias (Simpatizante): “Queremos que nos dejen vivir en paz, en revolución, continuar el camino que nos dejó el comandante Chávez y como lo está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro”. (Con información de Ciudad Bqto)

luis jonas frmando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.