Juventud

20.Feb.2019 / 02:56 pm / Haga un comentario

*La celebración contó con la participación de jóvenes que se forman en  los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Lara.

Con intercambios de futbolito, kickimbol, voleibol y softbol culminó la semana de la juventud en todos los espacios de formación del Inces en Lara, en una jornada protagonizada por actividades pedagógicas, culturales y recreativas en el marco de la Conmemoración de los 205 años de la Batalla de la Victoria.

La actividad, planeada por la Unidad de la Juventud Productiva de Inces y el Movimiento Somos Aprendices, contó con la participación de 400 jóvenes que reciben formación en diversos oficios y programas que ofrece la institución con visión productiva.

Fortalecer los lazos de amistad y hermandad y recordar el papel de la juventud venezolana en el desarrollo económico del país fue uno de los objetivos del encuentro, convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

La celebración trascurrió con un taller sobre Chamba Digital y la Cátedra del Congreso de Angostura a propósito de los 200 años de este acontecer histórico, así como eventos musicales, y encuentros deportivos y recreativos.

Marielbis Colmenárez y Jesús Peraza, estudiantes del Inces, reconocieron que la recreación permite el acercamiento entre compañeros que forjan un mejor futuro con los planes de formación que les ofrece la institución de manera gratuita, y con un concepto en el proceso de aprendizaje que apunta a la producción. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190219-WA0154

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.