Noticias

20.Feb.2019 / 04:00 pm / Haga un comentario

Viviendos Venezolanos del estado Lara se concentraron en la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda (Minhvi) en defensa de la gestión del Gobierno Bolivariano y por la Paz del país, así lo declaró Nestor Moreno, director del Ministerio de Hábitat y Vivienda en Lara.

Luego del encuentro en el Minhvi los viviendos venezolanos, pertenecientes a distintos puntos de la entidad larense, en una nutrida marcha se trasladaron hasta la conocida Plaza La Moneda ubicada al frente de la Gobernación del estado Lara.

“Viviendos Venezolanos del estado Lara marchamos, junto al Pueblo, en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro con alegría y consignas, dejamos claro que no aceptamos ningún tipo de injerencia extranjera en Venezuela porque somos territorio de Paz” afirmó, Nestor Moreno, durante la caminata.

La Viviendo Venezolana, Milagro Batista de Ciudad Bicentenaria Gualdrón, manifestó que gracias a la Revolución va a lograr su vivienda digna, “esas acciones de construir viviendas para el pueblo, sólo se vive en tiempos de revolución, por eso estamos aquí defendiendo al gran Milagro de Chávez en la Tierra: La Gran Misión Vivienda Venezuela, aquí estamos los leales a la Patria, al amor y a la Paz; traidores nunca, el presidente Nicolás Maduro cuenta con todos nosotros” aseguró.

Autoridades regionales de la vivienda anunciaron que todos los miércoles estarán realizando marchas y concentraciones, “en cada marcha le diremos al imperio norteamericano que no le permitiremos una bota gringa en nuestro territorio porque somos libres e independientes, además de ser militantes y fieles a la revolución bolivariana”, finalizó Moreno. (Morela Escalona / Prensa Corpolara)

marcha viviendos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.