Noticias

25.Feb.2019 / 09:12 am / Haga un comentario

Al oeste de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la comunidad Cerritos Blancos I, se llevó a cabo una jornada de alimentación para los habitantes de los distintos sectores, con la finalidad de garantizar los diferentes rubros a los larenses a precios solidarios, continuando así con el Plan Nacional de Proteínas instruido por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Casi tres mil familias fueron atendidas con la venta de pollo, carne y huevos, productos que integran el combo del Plan Nacional de Proteínas, destacando que estos contribuirán en el complemento nutricional de los larenses.

La venta a los habitantes de la comunidad comenzó desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta pasadas las 05.00 de la tarde. La distribución se realizó alrededor de los nueve sectores que pertenecen a Cerritos Blancos I y el combo tuvo un costo de mil bolívares soberanos.

Doris Gómez, líder comunitaria, expresó: “Queremos agradecerle a nuestro Presidente por el regalo que nos envió, las personas están muy contentas recibiendo sus combos”, añadió que estas acciones confirman que el gobierno nacional “da la cara por los más pobres”.

Las principales instrucciones de autoridades nacionales y regionales es distribuir este combo proteico de manera mensual, además han previsto vender este mes de febrero más de 20.000 toneladas de alimentos.

Por su parte Elimar López, secretaria General de Gobierno, manifestó: “Estamos garantizando la alimentación de nuestro pueblo, hoy toda la comunidad se ha activado junto a los Clap y los manzaneros”, agregó también que durante el día se llevaron varias jornadas de atención a lo largo y ancho del estado Lara. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190224-WA0213

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.