Noticias

En compañía del constituyente de la República Bolivariana de Venezuela, Pedro Carreño, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, presentó un balance del ataque eléctrico a integrantes de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde ratificó el compromiso con la revolución.

“Aquí no descansamos ni un solo día, siempre estuvimos atentos en la calle, pendiente del pueblo”, dijo la Gobernadora.

De igual manera reiteró que activaron todas las plantas eléctricas en los Centro  Diagnósticos Integrales (CDI), para recibir a cualquier paciente, mientras el Hospital Central Antonio María Pineda y sus alrededores siempre contaron con el servicio eléctrico, durante los días pasados.

Asimismo, señaló que el Gobierno Bolivariano se mantiene pendiente ante cualquier ataque “estamos ojo visor, porque nos quieren quitar los servicios, los alimentos, pero aquí hay un pueblo que resistió,  se ayudaban unos con otros, además del apoyo de los cuerpos de seguridad”.

Agradeció al equipo de Radio Lara 107.5 FM, que durante el ataque eléctrico estuvo frente a la batalla comunicacional para llevar al pueblo la verdad, “fue una herramienta para informar lo que realmente estaba pasando”.

Resaltó que el golpe eléctrico ocasionó el sufrimiento del pueblo “hoy lo hemos derrotado pero no debemos bajar la guardia tenemos que estar activados ante cualquier guerra, esto jamás lo habíamos vivido en nuestra patria”.

Entretanto Pedro Carreño, explicó detalladamente la  razón de los ataques: “En días anteriores vía red social Twitter de cuentas de opositores, estos señalaban al presidente Maduro, era que ya sabían lo que venía”, aclaró.

“El ataque eléctrico fue planeado, porque a los países petroleros los enfrentan quitándoles los servicios, ellos seguirán y lo peor es que pagamos todos, aquí nadie se escapó de los días oscuros”, puntualizó.

Reconocimiento a cuerpos civiles y militares

“Este ataque logró unir más a los civiles y militares, todos actuamos en función de salir airosos, el apoyo fue mutuo, así que felicitamos a todos porque su compromiso con la patria fue en defensa del pueblo, gracias a todos y seguiremos venciendo”, finalizó la primera mandataria larense. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190314-WA0104

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.