Noticias

14.Mar.2019 / 10:52 am / Haga un comentario

A seis años de la siembra de amor de Hugo Chávez, la unión cívica – militar junto a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, rindieron tributo ante el busto del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana en las instalaciones del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Desde aquí recordamos al líder eterno, hoy hace seis años partió pero no murió sino que se multiplicó y está en cada uno de ustedes”, señaló la Gobernadora al tomar la palabra.

De igual manera, la líder de la región recordó cada una de las etapas vividas con Hugo Chávez, “no se trata de llorarlo sino recordarlo cada vez que vemos a los niños, al pueblo; por eso estamos aquí trabajando por la protección de la gente”, agregó la primera autoridad de la entidad.

El evento integró honores a la bandera y 21 disparos justo a las cuatro y veinte minutos de la tarde, hora en la que partió físicamente Hugo Chávez Frías, desde el Hospital Militar de Caracas, tal como señaló Meléndez.

Asimismo fue sembrado un samán como ofrenda ecológica, en las cercanías al busto del líder supremo, por el general de división Jesús Salazar,  comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara; la gobernadora Carmen Meléndez y demás autoridades militares.

El pueblo presente gritó “no moriste, te multiplicaste”, de igual manera se escuchaban consignas como “aquí estamos para defender la soberanía e independencia”. El acto protocolar concluyó con dos eventos culturales, protagonizado por niños y jóvenes. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190306-WA0059

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.