Noticias

18.Mar.2019 / 12:31 pm / Haga un comentario

Durante el día sábado, se dio inicio al operativo cívico – militar de acción integral “Ana Karina Rote 2019”, anunciado días previos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; destacando que el mismo busca optimizar la capacidad de respuesta ante eventuales agresiones y blindar el sistema hidroeléctrico del país.

Gobernadores y Alcaldes, unidos con el poder militar y el Poder Popular tendrán la tarea de abordar durante el fin de semana todos los servicios públicos a nivel nacional, así lo manifestó Remigio Ceballos, Almirante en Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En Lara, por instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez, la FANB se desplegó desde tempranas horas alrededor de los nueve municipios que integran  la región larense, para posteriormente instalarse en los puntos estratégicos previamente establecidos.

Asimismo, los espacios abordados en el estado comprenden la distribución de alimentos, estaciones eléctricas, estaciones de bombeo, plantas de llenado de gas licuado de petróleo (GLP), así como la Planta de Distribución de Combustible, ubicada en Maporal, municipio Simón Planas.

“Este ejercicio, en unión cívico – militar nos ayuda a ampliar nuestras capacidades y conocimientos en el territorio de todos los servicios estratégicos”, indicó Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; al mismo tiempo hizo un llamado a la población venezolana a sumarse a la iniciativa y garantizar el resguardo de los servicios básicos. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190317-WA0073

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.