Noticias

31.Mar.2019 / 06:32 pm / Haga un comentario

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, resaltó el plan especial activado desde hace días para garantizar los servicios públicos a los larenses, en especial a las unidades de diálisis y hospitales.

“Estamos trabajando sin descanso para garantizar el servicio a las unidades de diálisis y hospitales incluyendo el Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto,  y así  poder atender todas las emergencias que se nos presenten, en cualquier momento”, dijo la mandataria regional.

Mencionó que se mantienen en constante supervisión en todos los centros asistenciales: “El equipo de salud en Lara está al tanto y muy pendiente de cualquier novedad”.

Es por ello que el estado Lara está trabajando con una turbina de 10 o 11 megavatios utilizado para los hospitales, centros de salud y todo lo que está alrededor a ellos. “Es así como reconocemos el trabajo de Corpoelec, porque día a día trabajan sin descanso”, mencionó Meléndez.

De igual manera señaló que los trabajadores de Corpoelec, están llevando la transmisión de una máquina tipo tres para tener 17 megavatios más y así extender el servicio, señaló la Gobernadora.

Adelantó que actualmente están trabajando en las estaciones de Corpoelec de Barrio Unión para recuperar en Planta II la línea de 115 KV.

No hay posibilidad de programación

Debido a la variación de voltaje, no hay posibilidad de cubrir la programación para el racionamiento. “Hay que entender bien lo que está pasando, después de los ataques a los grandes transformadores en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar”, recordó.

“A veces nos dicen hay que salir de tantos megavatios y no hay posibilidad de cumplir con una programación para el racionamiento”, aseguró.

Constantes monitoreos en la noche

Finalmente, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz,  mantiene constante patrullaje por las calles. “Para evitar que se presente cualquier anormalidad, y a su vez garantizar la paz en todo el estado Lara y en especial en los centros de salud. (Con Información de Nota de Prensa)

IMG_20190331_174524

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.