Noticias

16.Nov.2019 / 02:02 pm / Haga un comentario

El auditorio Julio Pérez Rojas ubicado en la Gobernación Bolivariana de Lara, fue el epicentro para el Encuentro Centroccidental de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde se juramentaron las comisiones de los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa.

El acto fue encabezado por la Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, la Jefa Política y Gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, junto a Constituyentes, Diputados, Comunicadores Clap, miembros del Frente Francisco de Miranda y demás militantes de la tolda roja. El encuentro se desarrolló a propósito de lo que será el I Congreso Internacional para la Comunicación Emancipadora, a realizarse del 01 al 04 de diciembre de 2019.

“Este es el tercer encuentro regional que realizamos, continuamos recogiendo en todas las regiones los planteamientos que debemos hacerle los venezolanos al mundo en materia comunicacional; nuestro objetivo es escuchar y conocer las experiencias de los 335 municipios que componen la nación, para posteriormente presentar el documento que será la propuesta  en el Congreso, también, conocer la estructura organizativa, sus responsables y como se encuentran organizados”, expresó, Tania Díaz, Vicepresidenta Nacional de APC del PSUV.

Agregó, que pese al bloqueo económico que sufre Venezuela, se ha logrado romper con el cerco mediático alcanzando grandes victorias políticas y éticas; a su vez felicitó a cada medio alternativo y comunitario por su gran labor comunicacional en defensa de la Patria y los principios Bolivarianos.

«Somos un poderoso instrumento de agitación, propaganda y comunicación, preparados para la defensa de nuestra identidad, nuestras instituciones y nuestro modelo político», enfatizó Díaz.

Por su parte, la Gobernadora Carmen Meléndez, señaló la importancia de la comunicación en la entidad: “Juntos debemos mantener al pueblo bien informado sobre los acontecimientos que suceden, que conozcan la verdad, lo que se está realizando en cada comunidad en materia de alimentación, salud, seguridad y todo lo que ocurre en Lara y el país”.

Estos encuentros permiten consolidar la fuerza comunicacional de la región centroccidental, además de afianzar los cimientos del Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual es la organización política más grande y mejor organizada de Latinoamérica. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.