Noticias

16.Nov.2019 / 02:09 pm / Haga un comentario

En las instalaciones del Teatro Juares de Barquisimeto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, realizó su programa “Con el Mazo Dando” número 275, acompañado de la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, Alcaldes Bolivarianos y el Poder Popular de las 58 parroquias que conforman la región larense.

Diosdado Cabello, reafirmó la posición del Gobierno Bolivariano referente a las distintas coyunturas acaecidas en Sudamérica, “Este es el momento de la unidad revolucionaria, la cual es de todos y todas, no se trata de los intereses de grupitos, sino de los intereses de la Patria, porque es la soberanía de nuestro pueblo que está en juego”, enfatizó.

Informó, que la tolda roja cuenta con 14 mil 800 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), presentes y consecuentes en más de 48 mil comunidades y a la vez 293 mil jefes de calle dispuestos a trabajar en beneficio del pueblo.

“Esta trinchera de lucha contra el imperialismo y sus lacayos son una muestra que aquí no se rinde nadie. Somos y seguiremos siendo un país libre, independiente y soberano, estamos más unidos y fortalecidos que nunca, por lo que manifestamos nuestro máximo respaldo a nuestro hermano Evo Morales”, acotó por su parte la mandataria regional, Carmen Meléndez.

Respecto a la gestión realizada en tierras larenses, la Gobernadora recordó los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, “con 106 jornadas de Gobiernos de Eficiencia en la Calle proseguimos trabajando por todos los rincones de la región, visitando los lugares más recónditos en pro de brindarle soluciones a todo el pueblo, escuchando y  buscando soluciones”, dijo.

Para finalizar, Meléndez comentó: “En Lara estamos ojo avizor, preparados y adiestrados con 308 mil milicianos y milicianas listos para el combate y especialmente dispuestos a defender a la Patria, para ello contamos y agradezco la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y de todos los organismos de seguridad del estado, que día a día preservan la paz en los nueve municipios de la entidad larense”. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.