Noticias

16.Nov.2019 / 03:37 pm / Haga un comentario

Al unísono ¡Leales siempre, traidores nunca!, el pueblo del estado Lara se concentró en la Plaza Pedro León Torres, para brindar su apoyo a la Revolución Bolivariana y solidaridad con el presidente de Bolivia Evo Morales y con el pueblo boliviano, a raíz del Golpe de Estado que sufre la nación.

“Estamos todo el pueblo alerta, defendiendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, abrazando y protegiendo al pueblo, dispuestos a defender a nuestra Patria en todo momento; aquí en Lara mantenemos la paz por todos los rincones de nuestro territorio. Cuentan con un Gobierno Nacional, Regional y Municipal, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en perfecta unidad, para garantizar la soberanía e independencia de Venezuela”, expresó, la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, durante su discurso.

A su vez, invitó a los larenses a sumarse en las diferentes concentraciones, que se están realizando en los nueve municipios de la entidad.

Asimismo, la Jefa Regional, mostró su apoyo a todo el pueblo de Bolivia y al presidente Evo Morales, “nosotros somos un pueblo con conciencia, defendemos y apoyamos a los pueblos originarios de toda Latinoamérica; Evo Morales, no estás solo”, exclamó Meléndez.

Larenses en la calle

Por otra parte, los simpatizantes al proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro, comentaron: “Gracias a Dios estamos venciendo ante todas las dificultades. A nuestro querido camarada Evo Morales, le decimos que cuente con todo nuestro apoyo, estamos seguros que pronto volverá a la presidencia de Bolivia “, expresó Henry Colmenares.

María Barco, dijo: “Venga todo el pueblo, a una sola voz y apoyemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y a Evo Morales, aquí en Venezuela tenemos un pueblo aguerrido que da la batalla”.

“Estamos contentos apoyando a Evo Morales y a Latinoamérica, en contra de todas las amenazas del Imperio que quiere destruir los pueblos originarios, pero no podrán», expresó, José del Río, Miliciano.

Finalmente, la Gobernadora Bolivariana de Lara, Carmen Meléndez, felicitó el trabajo que realizan los milicianos, las UBCh, los 22 mil jefes de calle que conforman los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y todos los movimientos sociales que defienden la Revolución en la entidad larense. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.