Noticias

16.Nov.2019 / 01:57 pm / Haga un comentario

La Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, acompañó celebración del primer Aniversario de la emisora “Radio Lara 107.5 FM”, donde extendió sus felicitaciones a cada trabajador y trabajadora por su desempeño laboral y compromiso social de llevar la verdad al pueblo.

“Felicito a Radio Lara 107.5 FM por su primer Aniversario, una emisora consolidada, que cumple con todos los objetivos comunicacionales, brindando informaciones responsables, oportunas y veraces a todo el pueblo larense, en cualquier circunstancia”, expresó la Mandataria Regional.

Acotó que la meta es, “seguir fortaleciendo la emisora y los diferentes medios de comunicación social, para que continúen divulgando las noticias de manera profesional y así nuestro pueblo conozca la verdad de los hechos”.

Por otra parte, Douglas Hurtado, director de Radio Lara 107.5 FM, comentó que entre los proyectos a futuro se encuentran la cobertura comunicacional de los Juegos Deportivos de la Vinotinto, innovación de programas y además continuar con los talleres de Radioescuela para la  capacitación de comunidades.

Aseguró su Gerente de Producción, Edgard Cuello, que la emisora Radio Lara 107.5 FM, contiene una programación variada, la cual ha permitido abrir un abanico de oportunidades a los productores nacionales independientes de la entidad.

“Es un honor para mí ser parte de la familia Radio Lara 107.5, ha sido un año de gran responsabilidad; las puertas de la emisora siempre estarán abiertas para todas aquellas personas que quieran trabajar por nuestro país”, dijo Segundo Torín, productor y locutor del programa radial Sentir Venezolano.

Por su parte, Pierina Briceño, parte del equipo de Pequeños Comunicadores, manifestó: “Ha sido una experiencia muy gratificante compartir y aprender con mis compañeros en el programa radial, hemos aprendido a tener seguridad y es un trabajo muy bonito”.

A un año de su inauguración, Radio Lara 107.5 FM continúa apostando al talento hecho en casa; para esta Navidad estarán estrenando una programación especial, para todas las familias y así fortalecer la alegría y unas Navidades felices. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.