Noticias

12.Dic.2019 / 01:32 pm / Haga un comentario

Optimizando el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para todas las comunidades del estado Lara, la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, en compañía del Poder Popular inauguraron la primera Planta Móvil de Llenado de GasLara, desde la Base de Misiones Ciudad Bendita Gran Poder de Dios, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, del municipio Iribarren.

Esta planta de remolque de 8,91 metros cuadrados con ejes está conformado por cinco balanzas para la recarga de los cilindros, cuenta además con un camión de tanque de capacidad de 4.250 galones equivalente a 12,867 litros de GLP, permitiendo el llenado de 653 cilindros.

El llenado de cada cilindro tiene una duración de un minuto 15 segundos, “lo que demuestra que GasLara cada día afianza más el servicio para todas las comunidades. Con este llenado móvil iremos directo a las comunidades, eliminando el desvió de cilindros y permitiendo la solución directa sin intermediarios”, así lo afirmó Adolfo Pereira, presidente de GasLara.

La Mandataria Regional Carmen Meléndez, presenció el primer llenado de cilindro y de igual forma la entrega directa a su dueño, “estamos dando la solución a muchas comunidades y seguiremos llevando más camiones móviles para el próximo año”, expresó.

“Al iniciar las operaciones en GasLara contaban con seis cisternas y ahora ya tienen 19, para el próximo año tendremos 22 cisternas”, aseguró Meléndez.

Mientras los beneficiados de la comunidad Ciudad Bendita, decían “esto sí es una solución al problema del gas, otros sorprendidos porque en solo minutos ya podían cocinar con gas”, esas fueron algunas de las voces escuchadas de las 653 personas beneficiadas.

Carolina Carrasco, líder social de Ciudad Bendita, señaló: “Esto nada más se ve en revolución, somos ejemplo nacional que otros estados deben imitar para ser una potencia”.

GasLara prestará servicio durante todo el mes de diciembre

La empresa GasLara no se detendrá en el mes de diciembre, “aquí no vamos a paralizarnos, el 24, 25, 30 y hasta el 31 habrá despacho del servicio, tomando en cuenta la época decembrina donde todas las familias se reúnen para compartir”, manifestó el presidente de GasLara, Adolfo Pereira.

De igual manera señaló Pereira, que irán solucionando los códigos, para despachar con más frecuencia los cilindros de 18 y 43 kg.

Aprovechó para manifestar que hasta la fecha se han registrado 25 detenidos por irregularidades en el servicio y comercio del gas, “nosotros recibimos denuncias concretas y precisas para realizar “Operación TUM TUM”, el llamado es a denunciar con pruebas y fotos”, finalizó. (Con información de Nota de Prensa)

Comunidades larenses felices

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.