Noticias

12.Dic.2019 / 01:27 pm / Haga un comentario

Según información aportada por la vicepresidencia de suministro de Pdvsa en los próximos días estará normalizado el servicio de gasolina en toda la entidad larense, así lo manifestó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía de Adolfo Pereira, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, durante visita a la comunidad Ciudad Bendita del municipio Iribarren.

Resaltó, que los barcos que contienen la gasolina ya se encuentran en la Refinería El Palito (REP) ubicada en el estado Carabobo y están siendo descargados para realizar su distribución correspondiente. “El día de ayer efectuamos la distribución de 71 gandolas y hoy se continúa con más gandolas; debemos recordar que  la planta de llenado del estado Lara dispensa combustible a los estados Portuguesa, Barinas y Apure”, puntualizó Meléndez.

Por otra parte, Adolfo Pereira, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, agregó que todas las estaciones de servicio de la entidad larense se encuentran resguardas por efectivos de seguridad para mantener el control y evitar posibles desviaciones del combustible.

“El llamado es a la calma, a no caer en desesperaciones y manipulaciones, a todas las estaciones de servicio se les continuará dotando de gasolina en un promedio normal”, finalizó. (Con información de Nota de Prensa)

Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, ofreciendo declaraciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.