Noticias

“En acto con nuestro Presidente @NicolasMaduro en el 2do aniversario del triunfo de la revolución en las elecciones municipales. Agradezco el gesto de incorporarnos en las tareas para fortalecer el trabajo y políticas municipales #2AñosTriunfoEnIribarren”, mensaje publicado en la red social Twitter del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes @LuisJonasReyes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró junto a alcaldes y alcaldesas bolivarianas el segundo aniversario de la victoria popular en las elecciones municipales de 2017, cuando la Revolución Bolivariana ganó la mayoría de las 335 alcaldías de Venezuela.

“Hace dos años, a esta hora, ya sabíamos que habíamos ganado la inmensa y abrumadora mayoría de alcaldías en los 335 municipios del país. Ganamos 307 municipios con el voto del pueblo hace 2 años, un día como hoy, 10 de diciembre. ¡Feliz aniversario!”, expresó el Jefe de Estado en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Fuerte Tiuna.

El presidente Maduro realizó el nuevo contacto a través de la transmisión de televisión, luego de protagonizar la entrega de ascensos militares a profesionales de la Guardia de Honor Presidencial (GNH) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la Academia Militar Bolivariana, Fuerte Tiuna.

El mandatario nacional aprobó más de un billón de bolívares para las gobernaciones y alcaldías, asignó 500 mil petros a los alcaldes y alcaldesas para inversión social, aprendiendo en el proceso con el manejo de la criptomoneda venezolana, y anunció la instalación del Consejo Bolivariano de Alcaldías en el primer trimestre del 2020, para crear una estructura de coordinación política entre los alcaldes y alcaldesas con el presidente de la República y el gobierno nacional. (Con información de VTV)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.