Noticias

13.Dic.2019 / 05:02 pm / Haga un comentario

La Orquesta Sinfónica y Coros de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo (Fcves), ofrecieron un concierto magistral titulado “Navidades Felices” a todas las familias larenses, desde el Monumento Flor de Venezuela.

Con la participación en escena de más de 200 niños y adolescentes, los padres, representantes y demás visitantes pudieron deleitarse del mejor talento que ofrece la entidad larense. “Esto es parte del talento que viene formándose y desarrollándose en la institución, le damos la  bienvenida a esta fiesta decembrina. Llevando alegría, paz y música, celebramos este año victorioso 2019”, resaltó, Freddy Silva, Director ejecutivo de la Fcves.

“Estamos muy satisfechos al ver a nuestros hijos en el concierto, como han evolucionado en el canto, en todas las canciones; están por encima de nuestras expectativas”, comentó orgullosa, María Alejandra Guisin, representante.

Es importante resaltar, que desde la Secretaría del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación,  se continúa protegiendo, garantizando y celebrando los derechos de cada niño y niña de la Patria. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.