Noticias

1.Ene.2020 / 02:38 pm / Haga un comentario

Durante el último día del año 2019, el pueblo larense estuvo en la calle haciendo uso de su Petro Aguinaldo a través de la Plataforma Patria; iniciativa que tomó el presidente Nicolás Maduro para que pensionados y trabajadores públicos disfrutaran de los beneficios que conlleva el criptoactivo soberano.

Algunos larenses prefieren ahorrar el Petro Aguinaldo, otros deciden gastarlos en alimentos de la canasta básica, ropa, calzados u otros productos o servicios, para disfrutarlos en unión familiar.

“Estoy muy contenta, lo estoy utilizando para la compra de ropa, calzados y alimentos porque no solo me llegó a mí, sino, a mis padres; hoy disfrutaremos y compartiremos juntos en familia”, así lo manifestó, Cristal González, habitante de la comunidad Los Crepúsculos en Barquisimeto.

Asimismo, Celia Matie, habitante de la Mata en Cabudare, alegó que ahorrará su Petro Aguinaldo para el año 2020. “Me llegó el 25 de diciembre, fue mi regalo del Niño Jesús y mi Gobierno Bolivariano. Por mi parte, no he gastado mi Petro Aguinaldo, lo tengo ahorrado puesto que es fundamental para el venidero año, porque el Petro va a agarrar más auge y valor. A pesar de las vicisitudes que se presentaron en el 2019 por el bloqueo desbordado, hoy día le decimos que el imperio no logró su cometido”, señaló.

Varios establecimientos y locales ubicados en el centro de Barquisimeto, se han encargado por iniciativa propia, de acatar las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y poner a disposición el sistema Biopago para que el pueblo del estado Lara utilice su Petro Aguinaldo con total libertad; tal es el caso del abastecimiento ubicado en la avenida 20 entre calles 21 y 22, donde su propietario, Armando Abas, oriundo del país Líbano y habitante por más de 35 años en Venezuela, comentó:

“Cuando vi que las personas tenían la necesidad de utilizar su criptoactivo y querían comprar rubros de la canasta básica, comencé a trabajar con el sistema  Biopago. Inmediatamente, llamé a varios empresarios para abastecer mi negocio con rubros alimenticios y así atender a nuestro pueblo”, dijo Abas.

Aseveró, que es una iniciativa muy beneficiosa para todo el pueblo venezolano. “El Petro Aguinaldo es sin intermediarios, le cae directamente a la persona; yo tengo que dar el ejemplo, puesto que mis hijos son el futuro de Venezuela, nacieron en este hermoso país y estoy muy agradecido por la iniciativa que ha tomado nuestro Presidente. Esta es la solución que hará florecer e enriquecer a  esta Nación. Yo voy a continuar colocando mi granito de arena, porque Venezuela va a crecer y consolidarse como el mejor país de América Latina; no hay que enriquecerse a costillas del pueblo, hay que ayudarlo en todo tiempo. Mi negocio está abierto a partir de las 9 de la mañana y aquí le atenderemos con mucho amor y total respeto con precios justos y solidarios a los larenses”, finalizó el comerciante, Armando Abas. (Con información de Nota de Prensa)

Celia Matie, confía en el uso y valor de El Petro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.