Noticias

7.Ene.2020 / 02:43 pm / Haga un comentario

Desde la Basílica Santa Rosa de Lima, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, este 06 de enero Día del Deporte Nacional, en conmemoración a dos reconocidos peloteros que fallecieron en el año 1945 en la capital de Venezuela, se efectuó Misa de Acción de Gracias, junto a atletas, entrenadores y personal deportivo.

El encuentro religioso contó con la presencia de Carolina García, Secretaria General de Gobierno del estado Lara; Julith Ángel Colmenárez, directora de la Alcaldía del Municipio Iribarren y autoridades deportivas como Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte en la entidad larense (Fundela) y Eliecer Freitez, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación del municipio Iribarren (Imderi).

“Felicitamos a cada deportista de todas las edades en sus diferentes disciplinas  por todo el esmero, dedicación y constancia; el deporte es un sentimiento nacional que une a todos los venezolanos; hacer deporte es vida, paz, amor y alegría, además salva vidas. Desde la Gobernación del estado Lara apoyamos totalmente a todos los atletas de la entidad, nuestra región es un gran epicentro deportivo”, expresó, Carolina García, Secretaria General de Gobierno.

Por su parte, Miguel González, presidente de Fundela, agregó que continuarán avanzando con los diferentes proyectos deportivos en la ciudad, “nos vamos con el reto de realizar el registro de las asociaciones y clubs deportivos para expandir nuestra atención. Las familias larenses también pudieron disfrutar de una clínica deportiva, banda show y demás actividades en completa armonía en los espacios abiertos del pueblo de Santa Rosa”, detalló.

“Todos mis logros se los debo a Dios y la Virgen”

“Cada seis de enero asisto a la Misa del Deporte y le pido a la Divina Pastora que me cuide de toda lesión y me otorgue muchas bendiciones, todos mis logros han sido gracias a su apoyo y al de Dios”, comentó agradecido Junior Sánchez, practicante de levantamiento de pesas.

Mientras, la joven Verónica Abreu, ciclista de la selección de Lara y pre-nacional, expresó sus deseos para este nuevo año 2020, “la misa es una actividad muy linda donde consagramos nuestros talentos a Dios y a la Divina Pastora, mi meta para este nuevo año es dejar a mi país en todo lo alto entonando el Himno Nacional”, finalizó. (Con información de Nota de Prensa)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.