Noticias

9.Ene.2020 / 09:19 am / Haga un comentario

La Alcaldía del municipio Palavecino, junto a Cuerpos de Seguridad de la entidad larense, Policía Nacional Bolivariana, FANB, Prefectura, Fiscales de Administración Tributaria, y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción, realizaron despliegue en diferentes puntos de Palavecino en aras de  verificar la existencia de evasión de impuestos, así como también el abuso de precios en los productos a la venta en los establecimientos.

La primera autoridad del municipio, Mirna Vies, expresó que está acción ya iniciada semanas atrás con la verificación del buen funcionamiento del sistema Bio Pago es implementada en las tres parroquias de la municipalidad, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro en garantizar la mayor protección al pueblo. «No permitiremos más abuso contra el pueblo, y estamos dispuestos a aplicar las sanciones correspondientes a comerciantes que incumplan con lo establecido en la ley», dijo la Alcaldesa.

Resaltó que junto a todo el equipo que conforman las fiscalizaciones continuarán desplegados en todo el municipio, asimismo  la gerente municipal hizo un llamado al pueblo a realizar denuncias de especulación a través del 0800-LOJUSTO. (Con información de Nota de Prensa)

Parte del equipo en despliegue 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.